domingo, 27 de junio de 2021

Sin ropa interior

Casi, desde el principio de su relación, su Dominante le informó a su sumisa que raramente necesitaría usar ropa interior cuando estuviera con Él. A los pocos meses de conocerse, acordaron un contrato y se decretó que su sumisa tendría que preguntar si Él deseaba que usara ropa interior cuando estuvieran juntos. En las últimas semanas, el tiempo juntos había sido limitado y su sumisa, a menudo, ni siquiera preguntaba, y ni mucho menos, era cuestionada por lo que tenía debajo de la ropa.


No había duda de que, para aquel fin de semana, su sumisa no sólo llegaría sin bragas ni sujetador, sino que, además, ni siquiera se había molestado en meter ninguna de esas prendas en la maleta.


Es interesante cuando dicha sumisa chatea con mujeres amigas en estos días. Con frecuencia, piensan que pasarían su vida en tiendas de lencería comprando bragas sexys, tal vez, algún liguero y medias para su tiempo con sus nuevos hombres. Pues bien, su Dominante prefiere a su sumisa desnuda debajo de su ropa y francamente ella se siente muy contenta.


Sin embargo, tal vez, las instrucciones para insertarse las bolas se lleven a cabo mejor cuando se usa algún tipo de ropa interior. A menos que, por supuesto, ella no quiera preguntarse en la mitad del fin de semana, que quien no vista ropa interior, dichas bolas se caigan y no se pierdan en algún lugar de sus regiones inferiores. Pero entonces, siempre tiene que haber algún tipo de minicrisis, ¿no?


El clima razonable y el hecho de que ambos íban a asistir a eventos culturales (un espectáculo y un concierto), se prestaron para que su sumisa decidiera en contra de los pantalones. Si bien su Dominante le ordenó sobre lo que debería usar, ella estaba bastante segura de que hizo la elección correcta desde su punto de vista. En especial, dado que ese fin de semana iba a ser un “fin de semana sucio” y, como tal, su Dominante y, a menudo, tocará su coño húmedo continuamente.

 

Para esa sumisa, deambular sólo con tres prendas (un vestido y dos zapatos) durante un prolongado periodo de tiempo, la hace sentirse muy expuesta. La falta de bragas es probablemente un problema menor, en comparación con la ausencia de un sujetador para levantar sus tetas de cincuenta y dos años. Sin embargo, no usar ropa interior significa que ella está cumpliendo su rol de sumisa. Significa que está cumpliendo con el contrato, que está siendo la esclava de su Dominante y su perra complaciente.

 

Siempre lista para el placer de su Dominante.


No llevar ropa interior es liberador. Le recuerda a esa sumisa quién es ella y a quién pertenece y quién tiene el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario