lunes, 27 de enero de 2014

La excitación de una sumisa

Sumisa: Persona inclinada o dispuesta a someterse a las órdenes o deseos de un Dominante o que muestra tal inclinación.

Cada sumisa se somete a diferentes cosas y de diferentes maneras. Para algunas, es al dolor. Otras, sienten inclinación por tener algún tipo de control en sus vidas. Hay algunas, donde es puramente sexual. Para shy, es algo más profundo que cualquier otra cosa física.

Una vez, le preguntaron: “¿Qué es lo que más te excita de este estilo de vida?” y con su respuesta, se ganó el orgullo del dominante con el que estaba hablando. Así pues, he aquí una versión mucho más extendida de dicha respuesta.

“En el mundo vainilla, me he citado, he dormido con hombres, me he casado, me he divorciado e incluso tengo dos hijas. En ese mismo mundo, he sido víctima de abusos, de decepciones, de mentiras, engaños y me han destrozado irreparablemente. En ese mismo mundo vainilla, la sociedad nos dice que es “normal.” Me he visto obligada a creer que soy fea, gorda, inútil, barata, cachonda, no buena y estúpida, cuando, en realidad, soy una mujer normal, de buen ver e inteligente.”

“Sé que esas cosas pueden ocurrir en cualquier tipo de relación. Pero, también sé que no he sido feliz, realmente, nunca lo he sido. Y, con el fin de encontrar esa felicidad, busqué otras personas. Busqué la felicidad en gente que no me podía ofrecer lo que yo necesitaba. Y no sus defectos. No sabían mejor que yo lo que necesitaba. Y, seamos sinceros, les aseguro que no sabía lo que yo necesitaba. En realidad, es culpa mía más que de los demás. Pero, me estoy apartando de ese camino.”

Al final, se miró a mí misma, buscó en su alma, su corazón y su mente. Pensó en su deseo, lo que la excita y en lo que no la excita.

A través de la lectura de muchos libros, se dió cuenta que las relaciones vainillas, mientras eran entrañables, no le aportaban nada. No le hacían añorar una relación como la de ellos. No le hacían suspirar melancólicamente, deseando ser la heroína de dichos libros.

Pero luego, se dió cuenta que cuando leía libros donde las historias de amor eran las de una mujer que se entrega plenamente al hombre que ella ama y él acepta dicha entrega y dan un paso hacia adelante, no solo para cuidar de sus necesidades sexuales, sino de cada necesidad, esto le hacía cobrar vida mientras leía esos libros.

Ella no podía explicarlo. En realidad, esa desconocida inquietud ha estado germinando dentro de ella durante años y nunca se había dado cuenta de su tendencia, hasta que leyó la trilogía de “Las cincuenta sombras de Grey,” y se sintió viva, por primera vez, en mucho tiempo.

Así pues, esto la lleva de vuelta a la pregunta original que se le había hecho: “¿Qué es lo que más te excita del estilo de vida de la D/s?”

“Puedo decir honestamente, que no son los látigos, ni lo plugs, pinzas, floggers, canes, cuerdas, fustas, esposas o cadenas. Ni los juegos del culo, ni de la edad, ni la tortura o cualquier otra forma de diversión que proceda de la D/s.”

“Cuando la gente oye las frases que rodean al mundillo de los dominantes y sumisas, asumen que se trata de perversión.”

“Pero, para mí, se trata de la entrega. Se trata de mirar a los ojos de tu amante y saber, sin lugar a dudas, que él hará todo lo posible para darte exactamente lo que necesitas. Se trata de que él sea capaz de verte respirar, ver que tus músculos se contraen nerviosamente en su cuerpo, ver la manera que te mueves y saber exactamente lo que pasa por tu mente o si algo te está molestando.”

“Ser sumisa es estar totalmente abierta, sin secretos, sin paredes y sin mentiras. Se trata de tener a alguien en tu vida que te proteja a toda costa, te ame sin importar los por qué, siempre anteponiendo tus necesidades y presionándote más allá de tus límites, porque sabe que puedes dar mucho más de lo que tú piensas que puedes.”

“Lo que me atrae de la vida de la D/s, es la danza mental y emocional entre dos personas que hace que los aspectos físicos sean tan increíbles como son.”

 “¿Cuál es la diferencia entre consumar una relación y la violación?”

“El consentimiento.”

“¿Cuál es la diferencia entre el sadismo y el abuso?”

“El consentimiento.”

“¿Cuál es la diferencia entre ser dominada y ser controlada?

“El consentimiento.”

Las respuestas de shy a mis preguntas fueron contundentes y sin dudar.

“Y, ¿qué trae el consentimiento?” le pregunté.

“La entrega total y la confianza. Y no es una calle de dirección única. Es que la sumisa entrega su mente, su cuerpo, su alma y confiando que él no se aprovechará de ella. Y el dominante, entregando su vida, sólo se preocupa por las necesidades de ella y confía en que su sumisa no se aprovechará de él y es siempre honesto con sus emociones y pensamientos,” me contestó.

Así, en respuesta a la pregunta antes mencionada, no es el sexo o los juguetes eróticos o los implementos los que la excitan. Es la confianza, la entrega, el cariño, la protección, el deseo y la capacidad de respuesta lo que la excitan. Y los abrazos. Tampoco puede olvidar los mimos y las caricias. El placer y el dolor.

Nota: Aunque soy un crítico feroz de “Las cincuenta sombras de Grey,” por su pésimo estilo literario, no dejo de reconocer que esta trilogía ha sido un revulsivo erótico de gran calado en muchas mujeres.

13 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, y estas sabias palabras con las que me he encontrado esta mañana.
    Sobretodo la parte que dice, cito:
    “La entrega total y la confianza. Y no es una calle de dirección única. Es que la sumisa entrega su mente, su cuerpo, su alma y confiando que él no se aprovechará de ella. Y el dominante, entregando su vida, sólo se preocupa por las necesidades de ella y confía en que su sumisa no se aprovechará de él y es siempre honesto con sus emociones y pensamientos.”
    Describe, en parte como siento, Señor. Como pienso, como amo, como me Entrego...y lo que deseo recibir...

    De acuerdo con la pésima calidad litearia de "50 sombras". Critico que venda una relación de abuso y de "paradigma del amor ideal" mezclada con BDSM.
    Pero ha servido para que algunas mujeres descubriéramos que ¡¡OH Sí!! hay alternativa a la vida vainilla...!!podemos elegir!! Alabado sea!
    Sólo espero que puedan descubrirse muchas otras alternativas. Que no convirtamos esta experiencia en otro terrible matrimonio alternativo estandarizado.

    Un placer como siempre leerle :)
    Fiel a Su blog
    tusumisapreferida.blogspot.com
    EntregadayExigente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tu seguimiento, entregada y exigente...

      Feliz día....

      Eliminar
  2. Siendo sincera y partiendo del final diré que me quedé en el capítulo 7 del primer libro ya hace tiempo y definitivamente no me gusto, no logró atraparme, prefiero lo perfecto de lo imperfecto, lo real y no sueños de princesa.

    Las respuestas como bien dice son contundentes y denotan una gran seguridad en sus decisiones, sensibilidad para llegar a ser receptora de lo que recibe y de la entrega que ofrece y todo dentro del consentimiento, la confianza, el deseo de buscar su felicidad y saber que Él hará lo imposible porque ella también lo sea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo...prefiero la realidad a la fantasía, la realidad permite al dominante el juego y la estrategia mental con su sumisa...

      Ben Alí

      Eliminar
  3. Yo también pienso que 50 sombras, que no he leído, ha ayudado a muchas mujeres a darse cuenta de lo que desean en realidad, y que no son bichos raros ni están enfermas.
    Respecto a la parte donde habla de floggers, plugs y demás juguetes, me ha hecho pensar en esos reportajes emitidos en televisión sobre la D/s o el bdsm, que se han quedado justo con eso con el latex y todo lo superficial, sin adentrarse, en como se siente y como se vive una relación de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes apreciar en mi blog, me gusta llegar al alma de la sumisa y del dominante, escudriñarla, explorarla y sacarla a luz...

      Feliz día...

      Eliminar
  4. Magnífico, maravilloso texto. He seguido su blog desde la primera entrada nunca he comentado. Aún no estoy segura de qué me gusta, si ésto es para mí, aunque ciertamente las lecturas y algunos materiales gráficos me han cautivado.

    ResponderEliminar
  5. Atte. Una chica latina

    ResponderEliminar
  6. Magnífico, maravilloso texto. He seguido su blog desde la primera entrada nunca he comentado. aún no estoy segura de qué me gusta, si esto es para mí, aunque ciertamente las lecturas y algunos materiales gráficos me han cautivado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. ¿Cómo es que no te dejas ver?...

      Feliz día...

      Eliminar
  7. Atte. Una chica latina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de tu anonimato, gracias por tu saludo...

      Ben Alí

      Eliminar
  8. Hola, excelente entrada, yo leí cincuenta sombras no puedo negar q si me gusto como historia de amor, yo no he vivido una sumisión en si porque tengo mi matrimonio y se q espero cosas muy distintas de las q ahora tengo, alguna vez le dije a mi pareja q me gustaba y en una pelear alzo la voz y dijo no dices q te gusta q te peguen por lo cual nunca más hable de este tema, y bueno solo puedo leer pero esta entrada me gusto mucho porque refleja una entrega total q espero tenerla algún día con la persona adecuada lo malo es que en mi país este es un mundo oculta, pero por lo menos la literatura y blogs como el tuyo nos permiten investigar y aprender más de cada cosa, y bueno a veces soñar .

    Gracias

    AM

    ResponderEliminar