miércoles, 29 de octubre de 2014

En ese momento del trasero

Una mujer me explicó que, sin importarle las veces que había tenido sexo anal, ella siempre olvidaba las verdaderas profundidades de su intensidad invasiva. La cruda realidad anal se desvanecería siempre en una bruma erótica de la fantasía y de la memoria. El pensar sobre ello, me excitaba. El pensar sobre ello, la deseaba, pero luego, cuando ella, de verdad, lo conseguía de nuevo, siempre existía ese momento revelador de “¡Dios mío!” Está bien. Lo olvidaba.
Me he dado cuenta que este revelador momento, es a menudo seguido por algo que he llegado a conocer como “la parada tonta.” Estoy seguro que has visto demasiado – es cuando la mujer rápida y ridículamente ineficaz, echa la mano hacia atrás como para pararle y verbalmente decir “¡Jooo!” Ella puede estar tocando ligeramente su abdomen, pero muy a menudo, su brazo sobresale por la espalda, yendo directamente por el aire para tocar su trasero que está hacia arriba.  La “parada tonta” es con frecuencia acompañada por algún tipo de gemido o lloriqueo, pero raramente son palabras reales.
En la pornografía, la “parada tonta” normalmente termina cuando ella hace las paces  con la inevitabilidad de su situación y baja la mano para ayudar a mantener el equilibrio para montarla.

En el dormitorio, la “parada tonta” normalmente termina cuando el hombre coge con fuerza la muñeca de la mujer y la fija en la parte baja de su espalda durante todo ese momento, hundiendo progresiva e implacablemente centímetro tras centímetro por su esfínter, hasta que toda la longitud de su verga dura y gruesa está enterrada dentro de ella.

¡Quieto! Dále un respiro…porque, entonces, empezará la verdadera diversión.

5 comentarios:

  1. Buenos dias,.
    soy de las que hacen la “parada tonta”, para mi es el temor del dolor, sobre todo cuando se entierra todo, son las ganas de gritar, de llorar, de gemir, pero después el placer es diferente, aunque me gustaria poder llegar a correrme asi, y un dia yo rogar que me lo hagan.
    mia

    ResponderEliminar
  2. Sensual y Brutal. Usted como siempre...

    ResponderEliminar
  3. Como la vida misma, Rode...

    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos..............................................

    ResponderEliminar