domingo, 1 de agosto de 2021

Exponiéndose

Ella le envió a su Dominante unas fotos muy personales que, a su vez, revelaban detalles íntimos de su vida con su Dominante de una manera que las palabras no lo hacen.

Cree que su capacidad para hacer eso, proviene del hecho de que es feliz con la relación D/s que mantiene actualmente y que Él quiere que muestre este lado de su personalidad. Varias fotos fueron tomadas por Él.

Él quiere que se relaje en su cuerpo y, a menudo, en su desnudez para que pueda ser la puta que Él quiere. Durante la mayor parte de sus primeros meses de relación, se esperaba que ella no usara ropa interior cuando estuvieran juntos, a menos, que pidiera permiso expresamente. Como mujer de edad mediana, esto le ha llevado tiempo acostumbrarse. Su cuerpo sigue estando razonablemente bien para una mujer menopáusica de su edad y, aunque no es de ninguna manera mojigata, se necesitan agallas para superar años de usar ropa interior y relajarse lo suficiente como para no preocuparse por lo que la gente ve o sabe. Cada vez es más de la opinión de que la mayoría de las personas están tan absortas en sí mismas que no se dan cuenta de los demás. Difícil de reconocer cuando, como ella, te fijas en los demás, pues cree que es así.

Estar disponible para que ÉL toque y obtenga placer de su cuerpo es muy importante para Él, y también para ella. Al aceptar convertirse en su sumisa, le entregó el poder y la responsabilidad de lo que le suceda a su cuerpo. Confía en que Él la mantendrá a salvo, pero también ella tiene el conocimiento de que al excitarle probablemente también la excitará. Más que eso, Él está comprometido con ella para que se entregue a Él en todos los sentidos.

La foto que le ha mandado a su Dominante, cuando acordaron que se convertiría en su sumisa, es una donde ella tiene muy poco vello púbico. Esa situación, hoy ha cambiado y es otra regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario