Este es un punto que muchos echan de menos, en especial, la gente más nueva que se preocupa por hacer todo de la manera correcta. A menudo, usamos el término “estilo de vida,” cuando describimos esta forma de vida. Eso es porque, para muchos de nosotros, es sólo eso. Sin embargo, como mencionaré repetidamente, el mundo BDSM es amplio y variado. Muchos eligen participar sólo en ciertos aspectos. Como uno implementa esto en su vida es un asunto personal.
La sociedad tiene una forma de querer quitarle la diversión al sexo. No participaré aquí en ese debate. Sin embargo, ciertos sectores de nuestra cultura quieren banalizar la experiencia sexual. Al mismo tiempo, esas mismas personas usan términos para menospreciar a quienes viven de manera diferente. A la gente, se le suele llamar rara, pervertida, enferma, etc. Los “moralistas” creen que saben cómo debe comportarse la gente.
Afortunadamente, aquellos de nosotros que elegimos esto como una forma de vida, nos importa poco lo que piensen esas personas. Esto forma parte de la libertad que ofrece la vida. Parece que, si somos felices participando en juegos de ataduras, lo hacemos menos que la sociedad en general, y así es. El BDSM es liberarse de la esclavitud de las ideas limitantes. Se supone que tu vida sexual es divertida. Si algo te interesa, es para que lo disfrutes al máximo sin herir a otra persona, ¿por qué no se le debería permitir el participar? Eso es lo que buscamos con la D/s. Es una forma de vida voluntaria.
Por lo tanto, aquí está mi sugerencia: Relájate. Ser nuevo en algo nunca ha sido fácil. Sin embargo, todos fuimos nuevo en la D/s, M/s o en el BDSM, en algún momento. La experiencia sostiene a la libertad y emoción si estás dispuesto a participar. Para mí, comienza con el convencimiento de que estás aquí, leyéndome para divertirte. La D/s es divertida. Recuerda siempre esto.
Es increíblemente divertida.
ResponderEliminarY sí.. nos juzgan.. pero que más da lo q piense la gente, la felicidad de lo que hacemos es más relevante que lo que piensen los demás.. Y sí, soy una pervertida y orgullosa de ello. Vivan los raros y los pervertidos!!
Buenas y pervertidas tardes! :P
No sólo es divertida, sino también dinámica, imaginativa e intensa. De ahí que muchos sean los curiosos y pocos los elegidos.
ResponderEliminarPervertidas sean