jueves, 5 de agosto de 2021

Se trata del poder, el control y la sumisión

 No es bueno para los signos evidentes de la dominación. Hay reglas, pero si se rompen, y Él no lo considera serio, no está exactamente interesado en el castigo físico. Pero, en general y, de todos modos, las normas sobre el comportamiento no se rompen, ya que Él tiene un control muy fuerte, pero sutil sobre ella.

Ese control, y el poder que lo acompaña en esta relación, es algo que a ella le encanta. Eso y los buenos momentos que pasan juntos, los consejos y el apoyo que ofrece y la forma en que la toca.

¡Oh, sí, el toque!

Esta mañana, Él se pasó un tiempo contemplando su proyecto actual: El crecimiento y la forma del arbusto (el que se encuentra alrededor del vello púbico de su sumisa). Lo acarició, se sentó para mirarlo y luego lo recortó. A continuación, escribió encima “Buena chica.” También le dijo cuánto le encantaba y cómo se ocultaba su clítoris a menos que sus piernas estuviesen separadas. Dios, ningún hombre le ha dicho jamás que ama su cuerpo de esta manera.

 

Las cosas que hace, las cosas que dice le hacen sentirse tan condenadamente sumisa. No se necesita juego ni sexo. No se necesita collar ni exponerse al público.


Sólo se necesita al hombre: La dominación discreta. La forma que ejerce su poder, su control. Ella no puede fingir, lo ama y lo ama.

4 comentarios:

  1. Son esos pequeños detalles tan sutiles ... Alguna vez hice un comentario, me sentí aliviada porque no hubo respuesta, la conversación continuó de forma relajada, en algún momento y sin que lo esperara, me lanza la respuesta, me hizo trastabillar, me sentí vulnerable, tan increíblemente sumisa, como mencioné al inicio, son esos pequeños detalles tan sutiles los que hacen imposible fingir los sentimientos.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños detalles son el termómetro de la sensibilidad y calidad de la relación Amo/sumisa.

      Saludos

      Eliminar
  2. Interesante escrito.. los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, son los que hacen que él sea tu Amo, son los que hacen la relación bdsm especial... son los pequeños detalles los que hacen que te sientas suya :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Aine:

    Los pequeños detalles siempre son los que dan vida, calidad y soportan las relaciones de la índole que sean. En las relaciones D/s aún más.

    Buen día

    ResponderEliminar