sábado, 30 de enero de 2021

Tragar

Ella no siempre ha sido la persona en la que se ha convertido. Con esto, me refiero a la mujer que disfruta de la verga de su Amo. 

No hace tanto tiempo, ella evitaba poner un pene en cualquier sitio cercano a su boca. Ni siquiera encontró, ni se preocupó, el órgano de fabricación particularmente atractivo.

No la malinterpretemos, ella está impresionada por lo que algunos hombres tienen para ofrecer. Disfruta de la sensación de una polla dentro de ella. Pero, ponerla en su boca, nunca había sido su primera opción. Tal vez, porque no había conocido al hombre correcto con el falo adecuado. 

Cuando ella comenzó su viaje hacia la sumisión, sabía que tendría que superar sus acentuadas reticencias sobre el sexo oral. Su Dominante fue claro desde el principio al decirle que llegaría a gustarle la adoración de su polla. E incluso, que ella estaría expectante para permitirle que la pusiera donde Él quisiera. Y, al considerar su reticencia interior, tan pronto como vio su órgano, por lo menos, quiso besarlo.

Han pasado unos meses y, poco a poco, ha pasado de ser alguien, que tuvo que concentrarse mucho en el trabajo que tenía entre manos, para dar el placer que ella sabía que su Dominante deseaba a alguien, que disfrutaría recibirlo en su boca, tomarlo profundamente, y darle placer. Él quiere y lo desea de ella. 

No hace mucho, ella dio el paso siguiente. Le hizo una felación hasta que él se corrió, y ella se lo tragó.

No suele ser habitual que pasen la mañana en la cama, y ni mucho menos, una buena parte del día. Pero, después de sus esfuerzos de toda la semana, ambos necesitaban el resto. Además, como tenían tiempo, y ningún compromiso, pudieron hacer lo que quisieron. En gran manera, disfrutaron de un desayuno con panqueques, se ducharon y luego, volvieron a la cama. También disfrutaron de sus besos, y se excitaron, y ella se bajó de la cama, se arrodilló y lo recibió en su boca. 

Ella lamió su pene, lo llevó a su boca, moviéndolo gradualmente hacia el interior de esta. Se concentró en lo que ya estaba haciendo, en el placer que le daba, y en el placer recién encontrado que recibía. Durante un momento, ella se detuvo y lo besó en otras partes de su cuerpo y ambos se besaron en los labios. Luego, su Dominante le dijo que ella debía terminar lo que había empezado, y sabía que esto era algo que ella necesiba hacer, y que Él quería, y necesitaba de ella. Esta se movió hacia abajo, cogió su falo duro, introdujo parte en su boca y centró su mente. Dejó que sus pensamientos se alejaran y se concentró en lamerlo, en adorar su maravillosa polla y, en cuestión de minutos, su dulce y maravilloso semen llenó el fondo de su boca. Ella se lo tragó.

¿Es posible que sea una sumisa adorando una polla?

jueves, 28 de enero de 2021

El temor de las fantasías

 Tanto las sumisas como los dominantes, a menudo, tienen problemas para aceptar las cosas con las que fantasean. Con las cosas que se encuentran fantaseando. Con las cosas que se encuentran deseando. Con las cosas que anhelan dentro de este estilo de vida. Aunque, creo que es más dificil para una mujer sumisa llegar a un acuerdo sobre dichas fantasías con el Dominante. ¿La razón principal de esto? Ellos las miran y comparan y comparten de una manera incorrecta.

Como Dominante, he tenido el placer de tratar con bastantes sumisas. Algunas fueron en tiempo real, y en la vida real, mientras que otras lo fueron por algún tipo de medio electrónico para dar consejos, responder a preguntas, dar orientación, etc. En mi enfoque, como saben muchos de mis seguidores, exijo una comunicación completamente abierta y honesta. No permito que se escondan, huyan o eviten la verdad. Necesito conocer sus pensamientos, deseos, fantasías, con qué pensamientos ellas se masturban y qué es lo que relamente las excitan. Creo que esto es de vital importancia para poder entenderlas, ver cómo piensan y necesitan como sumisas. Sin esta información, ¿cómo puedo ser un Dominante hacia ellas?


Un tema común parece ser que la sumisa suele tener problemas para aceptar sus deseos, ya que puede ver sus fantasías como muy oscuras y retorcidas. El problema con esto es que ella suele comparar estas fantasías con el mundo vainilla, donde incluso, tener sexo con las luces encendidas, puede considerarse realmente pervertido. Luego, por supuesto, los pensamientos de BDSM y D/s pueden parecer oscuros y retorcidos. Sin embargo, lo que creo que es mi trabajo y mi deber, es ayudarla a que vean que pienso lo mismo que ella. Que soy aún más oscuro y retorcido que ella. Que, en comparación conmigo, ella no es tan oscura y retorcida como pudo haber pensado originalmente.

 

La clave para esto es, hacer que ella vea que no la mirarán mal por lo que desea y fantasea. Que no se reirán de ella ni se burlarán por querer estas cosas. Como Dominante, es esencial que le des aliento y apoyo.  Tienes que hacerla sentirse aceptada y deseada por estos pensamientos. Tiene que poder llegar a un lugar donde se sienta cómoda para compartir y ser abierta, porque sabe que es aceptada por eso y por lo que ella comparte. Hay que tranquilizarla y ayudarla a comprender qué es lo que desea y necesita. Si ella no recibe esto, entonces, se retirará y usted nunca la liberará de ello. Ella tiene que sentirse segura y protegida contigo para ser así de abierta y compartir cosas tan íntimas sobre sí misma. Este mundo es un lugar muy vulnerable para ella, por lo que debe manejarse con cuidado.

Por lo tanto, esto es lo que quiero decir sobre una sumisa que se compara incorrectamente. No puedes compararla con la gente vainilla. Tienes que comparar manzanas con manzanas con otras personas pervertidas. Como Dominante, tienes que ayudarla a verlo desde un campo de juego nivelado y hacerle ver que no es tan oscura ni retorcida como ella podría haber pensado. Hacerla ver que está bien querer y necesitar estos deseos, y que ella es aceptada por ellos, e incluso, se pueden esperar de ella.

 

Ayúdala a abrazar este lado de sí misma que está tratando de abrirse para entregarse a tí. Haz que se sienta segura en su vulnerabilidad hacia tí, como su Dominante. Puedo prometerte que los beneficios que recibirás de esto bien valdrán el esfuerzo en todo lo que obtendrás de ella y su sumisión para confiar más en ti y más profundamente que antes. Y todo porque la ayudaste a comprender sus deseos y hacerla sentirse aceptada por tenerlos.

miércoles, 27 de enero de 2021

El poder del contacto visual

Hubo un tiempo en el que solía pensar que los espejos en el dormitorio eran algo sórdidos, como un motel barato en las afueras de una gran ciudad. Eso fue hasta que me di cuenta de lo profundamente que ansiaba el contacto visual constante con mi pareja. De la misma manera que la charla grosera despierta la libido y la mente de muchas parejas, el contacto visual entre la pareja suele excitar la pasión animal entre ella.


El contacto visual con un extraño puede transmitir muchas cosas: audacia, confianza, atracción, timidez, coquetería o incluso, “Acércate…” Muchas personas no pueden mantener el contacto visual, porque carecen de confianza o lo encuentran demasiado intenso emocionalmente.

El contacto visual con una pareja puede ofrecer acceso directo a su mente y a sus genitales. Durante la cena, me gusta mirar intensamente en silencio a los ojos de una mujer, como un lobo hambriento observando a su presa, sabiendo que mi mirada está haciendo que sus ojos se dilaten, sus pezones se erigen y sus bragas se humedecen, mientras la hace retorcerse en su silla con inquietud. Saber cómo presionar los botones invisibles de una mujer es de lo más divertido.

 

Mantener el contacto visual con una mujer a solas y no notar que otras mujeres hermosas pasan públicamente, transmite que no se desea a otras mujeres, y que a ella la deseas profundamente. Esa es una señal emocional y sexual muy poderosa para la mayoría de las mujeres.

Como pareja, las señales silenciosas que se intercambian a través del contacto visual dicen mucho sobre la fuerza de la conexión como pareja en esos instantes, incluso, cuando están separados: “Es hora de dejar esta fiesta,” “Nos vemos en el tocador en tres minutos,” “Ven aquí,” “Ven, fóllame,” por ejemplo, son deseos que transitan la mente humana en esos momentos.


Hay algo profundamente primario e íntimo sobre mirar a los ojos de una pareja durante el sexo. Es como buscar su alma. Esa es una conexión muy poderosa durante un acto tan profundamente íntimo. Quiero que vea cómo la estoy anhelando, y devorarla durante el acto de hacer el amor. Quiero ver cada expresión facial de ella, mientras devoro su cuerpo. Quiero que vea mi pasión y deseo por ella. Lo más importante, quiero mirarla profundamente a sus ojos en el clímax…

 

¿Cómo afecta el contacto visual a tu libido?

lunes, 25 de enero de 2021

Sumisión versus obediencia

Recientemente, me preguntaron sobre la diferencia entre sumisión y obediencia. Esto es algo que he tenido en mi cabeza, pero, en lo que nunca había pensado mucho. De hecho, tuve que tomarme un tiempo para pensar en esto y en cómo veo la diferencia, lo cual fue más difícil de explicar de lo que yo pensaba al principio. Tenía muchas ideas sobre esto, pero llegar a expresarlas con palabras, es un poco más difícil de lo que yo pensaba.  

Con un poco de ayuda de mi amigo Google, se me ocurrió una idea bastante clara de lo que estaba bailando en ese espacio interior mío, de Dominante, entre mis oídos. La obediencia y la sumisión no son lo mismo, aunque similares. La obediencia es una cuestión de conciencia y comportamiento exterior. Es el acto de completar una tarea, una orden o una norma. Es la reacción real, por así decirlo. La obediencia no es necesariamente someterse, puesto que es parte de la sumisión. La sumisión, por otro lado, es la no resistencia interna, el cumplimiento y la entrega de uno mismo. Es una cuestión de lo que vibra en el corazón. Se trata de lo que sientes.

Siempre he dicho que, personalmente para mí, no quiero una mujer que haga algo y se comporte en base a mis demandas, órdenes u obligarla a que haga algo. Quiero una mujer que haga todo esto, porque es lo que ella necesita, siente y tiene el deseo de hacer por mí. Ella actúa, se comporta u obedece, porque tiene necesidad de hacerlo y lo siente desde dentro. Entonces, sin ella saberlo, estaba expresando su deseo de sumisión en oposición a la obediencia directa. Sin embargo, la obediencia es parte de su sumisión. 

Para muchas sumisas, es el acto real de obedecer lo que puede resultar difícil. Ella puede querer y necesitar someterse, y sentir eso en su interior, pero el acto real de mostrarlo a través de la obediencia, puede ser duro o difícil aceptarlo. Esto puede que no sea el caso en el día a día de la sumisión y la interacción, pero es, especialmente cierto, cuando se presiona y se lidera más agresivamente su sumisión. Aquí es donde la confianza juega un papel muy importante en una relación D/s. Una sumisa tiene que confiar en su Dominante, en la forma que la guía, en su intención de cuidarla y en que tiene sus mejores intereses en el corazón. Ella tiene que confíar en que Él la comprende, y sólo la presionará hasta un nivel que ella pueda soportar. Que no se aprovechará, ni la usará, ni abusará de ella. Tiene que sentirse segura en su sumisión y obediencia, y esto no se puede lograr sin un profundo nivel de confianza. 

En caso de que alguna vez, ella tenga su propia confusión sobre la diferencia entre sumisión y obediencia, aquí hay una sinopsis para usted. La sumisión es lo que está dentro de ella y lo que siente, mientras que, la obediencia es la acción real que tiene lugar. La obediencia es parte de la sumisión, pero la sumisión no es necesariamente parte de la obediencia. Tienes que sentirla en tu corazón y luego tus acciones para representar lo que sientes, para que las dos sean parte de la misma cosa. Cualquier sumisa puede arrodillarse, pero es lo que ella sienta por dentro, y la intención detrás de eso, lo que tiene el auténtico sentido.

sábado, 23 de enero de 2021

"Quiero que te corras en mis tetas"

Arrodillado sobre la cama, detrás de ella, su mano firmemente envuelta alrededor de su verga, mientras la acaricia con suaves y prolongados golpecitos. Desde la punta a la base, y vuelta a empezar. De vez en cuando, haciendo una pausa en el glande, y pasando la mano sobre el vástago carnoso.

 

“Me duele el coño entre los muslos,” le dice ella. Ésta se agacha y sumerge sus dedos en el flujo húmedo y pegajoso, que es el resultado de su boca y dedos y luego, su polla la folla suave y lenta, y profundamente dura. La hace gemir debajo de él, mientras la folla dentro de ella. Ésta percibe el cambio de su respiración, al tiempo que su ritmo adquiere esa urgencia que le dice que él está cerca del orgasmo.

 “Quiero que te corras en mis tetas,” ella le suplica 

Hay un breve momento, en el que ella no cree que él vaya a detenerse. Donde no sabe que él pueda parar, para luego, gruñendo como un animal, enterrarse levemente en el calor de su cuerpo y, en unos segundos, se levanta sobre sus brazos y libera su falo palpitante sobre el cuerpo de ella. Instantáneamente, le extraña. Un arrepentimiento momentáneo pasa por sus pensamientos por pedir esto. Pero, a continuación, él está a su lado envolviendo a su polla con la mano y usando los jugos de ella como lubricante. Entonces, es ella quien gime.

 

Sus testículos apretados contra su cuerpo, y cuando una de las manos de ella se prolonga entre sus piernas, encuentra el nudo hinchado de carne, que es su clítoris, su otra mano sube por la parte inferior del muslo de él y llega a sus bolas. La única cosa más probable que acelere su orgasmo es, si ella pone la boca allí, pero no quiere moverse de ese lugar. No quiere ponerse debajo de él y ver cómo frota su pene sobre sus tetas, mientras frenéticamente consigue un orgasmo intenso. Ella no quiere perderse ni un momento de este, aun sabiendo que su boca está sobre sus testículos, le llevará al límite. Así que ella se acostó debajo de él, su mano ahuecando sus huevos, el último orgasmo de ella aún latiendo entre sus piernas, y le dice una vez más, suplicándole, cuando sabe que él ya no puede reprimirse.

 

“Quiero que te corras en mis tetas.”

miércoles, 20 de enero de 2021

¿Qué es la Dominación Sensual?

Es seducción, no agresión

Días pasados, un joven dominante de 26 años, me hizo la iguiente pregunta: “¿Usted utiliza un lenguaje fuerte o habla agresivamente para expresar su dominio?” 

Esta es un gran pregunta porque resalta muchos conceptos erróneos y confusos sobre la naturaleza del BDSM y Dominación, en especial en lo que se refiere a la Dominación sensual. Como Dominante, nunca deberías tener que actuar de manera agresiva o levantar la voz a una mujer.

Una confianza profunda es la base para una relación D/s. La dominación trata de exudar calma, confianza, sin agresión dominante, intimidación o control. 

No se trata de controlar a una mujer. Se trata de seducir su mente, para comprender mejor la diferencia entre dominación y controlador.

Hay tres factores claves que un Dominante debe inspirar en el interior de una sumisa para tener éxito:

Inspirar confianza y seguridad

El principal rol de un Dominante es garantizar la seguridad física y emocional de una sumisa durante una sesión. La sumisa debe sentirse lo suficientemente segura como para ceder el control total de su mente y cuerpo. Una persona que la ponga temerosa, nerviosa, amenazada o presionada no puede lograr el requisito principal de un Dominante para inspirar su sentido de seguridad y confianza. 

Eso no es decir que jugar con tu Dominante no pueda ser salvaje, rudo y nervioso, porque también me gusta mi juego un poco salvaje y primario: La mano en la garganta, tirones de pelo e inmovilizada contra la pared. Pero, la diferencia es establecer una base de confianza y límites del juego brusco basada en esa complicidad con su Dominante, opuesto con la de un extraño total con el se encuentra por primera vez y que la haga sentirse nerviosa.

Si cualquier hombre te dice ser un “Dominante,” hace que una sumisa se sienta nerviosa, temerosa, presionada o en el borde, le aconsejaría que se excusara tranquilamente para ir al baño, y luego hacer una línea directa hacia la salida más cercana y nunca mirar hacia atrás. La voz que ella está escuchando en el interior de su cabeza son millones de años de instintos evolutivos, que intentan mantenerla a salvo. Escucha siempre esa voz. 

Inspirar confianza

La confianza es la energía tranquila y controlada que exudamos y que atrae a las personas hacia nosotros y hace que otras personas quieran seguirnos. Un Dominante debe irradiar confianza para que una sumisa quiera cederle el control.

Inspirando confianza:

           - Ponla a gusto.

           - Sea amigable y esté relajado.

           - Hable despacio y con calma.

           - Mantenga el contacto visual y sonría.

           - Pregunte a la sumisa sobre sus límites, preocupaciones, experiencias y deseos.

           - Hable inteligentemente sobre su dominación, intereses y perversiones.

Seducir su mente  

Una sumisa elige como Dominante a quien ella quiere ceder el control de su cuerpo y mente. Por lo tanto, debe ser capaz de seducir su mente e inspirar a su cuerpo. Seduzca primero a su mente, y luego, su cuerpo la seguirá entusiasmado. 

La confianza es la esencia de su sexo. No puedes fallar a su confianza y también ser sexy para el sexo opuesto. He escrito muchos artículo sobre los diversos aspectos del arte de la seducción. Todos entran en juego para seducir la mente, pero la confianza es la base de todo. Ser capaz de leer su lenguaje corporal y dar respuestas a esas señales subconscientes, es un requisito clave.            

           - Contacto visual.

           - Lenguaje corporal.

           - Ser atrevido y sugerente.

           - Coquetear es la clave.

Mi rompehielos favorito:

De acuerdo con mi experiencia, incluso a las chicas buenas, les gustan ser azotadas de vez en cuando. Si puedes pronunciar esa simple frase, mientras mantienes el contacto visual con una sonrisa pícara, inmediatamente comprobarás que la conversación cambia de rumbo: Se volverá más íntima, más sexual y pícara. Su reacción ante esa frase, te dirá mucho sobre quién es realmente como mujer. 

Espero que esto ayude a los Dominantes novatos a comprender la esencia de la Dominación Sensual y aclare cualquier concepto erróneo sobre ser Dominante.