Uno de mis valores más altos en la vida es la libertad. Muchos hablan de este concepto, pero pocos se dan cuenta. Muchos de nosotros somos esclavos de nuestros trabajos. Nos presentamos todos los días para poder cumplir con nuestras responsabilidades financieras. Al mismo tiempo, estamos continuamente influenciados por las creencias e ideas de la sociedad. Este es el condicionante que nos roba nuestra libertad.
La D/s es algo que está mal visto por la gente “normal.” Aquellos que participamos en esta forma de vida son vistos como pervertidos y enfermos. Ésta es la creencia generalmente aceptada. Sin embargo, las personas involucradas hemos optado por vivir de una manera que nos aceptan. Esta opción es el camino hacia la libertad.
La técnica de la humillación es un ejemplo excelente de cómo podemos rechazar los principios comúnmente aceptados. “Degradar” a otro está mal visto en esta época. Llamar a alguien por un nombre como puta, zorra, perra o pedazo de carne, a menudo, provoca reacciones de enfado o enojo. La sociedad nos ha enseñado a creer que esto está mal. Sin embargo, son muchísimas las personas que realmente disfrutamos de esta técnica. Esta degradación realmente aumenta nuestro placer, en especial, durante el sexo.
La D/s es algo que se considera no convencional, lo cual nos convierte, ipso facto, en no-conformistas. La mayoría de nosotros conoce el precio que pagamos al tratar de conformarnos. La sociedad nos dice que las relaciones deben adoptar una apariencia determinada. Es entre un hombre y una mujer, que interactúan hasta que deciden que es hora de comprometerse de por vida. Este es el modelo predominante para las relaciones. Por supuesto, éste es un molde en el que muchos de nosotros no encajamos. Descubrimos que siempre había algo “incorrecto” o que algo faltaba cuando tratábamos de vivir de acuerdo con la creencia comúnmente aceptada.
Sé que la D/s no es para todo el mundo. Al mismo tiempo, creo que esto también es cierto para una relación tradicional. Hay muchas personas que son idóneas para la D/s, pero sucumben a la presión de la sociedad. La sumisión es una cualidad que se considera un signo de debilidad. Tomar la decisión de involucrarse en la D/s nos abre al posible rechazo de familiares y amistades. Sin embargo, también es un tipo de relación que nos conduce por el camino de la libertad.
La D/s es adecuada para algunas personas. Muchos de nosotros conocemos la sensación de “estar en casa,” cuando aceptamos esto como parte de nuestras vidas. Al ponernos en contacto con ese núcleo interno,, que nos dice que somos dominantes o sumisos, mientras nos da una vía para satisfacer esa llamada interna, es una sensación maravillosa. Vivir la vida de acuerdo con lo que es auténtico para uno mismo, es lo que es la libertad. Y esto es lo que ofrece este estilo de vida. Así de sencillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario