viernes, 9 de septiembre de 2011

La fase del deseo

¿Qué fase deseas?

 

¿Es la estrofa inicial de la danza del coqueteo cuando tus ojos se encuentran por primera vez con tu pareja? ¿Es la primera vez que ves la sonrisa de tu pareja o la haces reírse? La parte donde tus ojos se encuentran por primera vez y esa chispa brilla como un rayo, disparando entre tú y ella, contando la historia de lo que va a venir. Contemplando el café o el vino. Disfrutando de los toques accidentales como un cepillo de manos inconsciente. La boca regando los pensamientos donde estos momentos nos puedan llevar. El pensamiento de cada palabra hablada es como la boca de la pareja se sentirá cuando sea usada para besar o chupar.

 

Tal vez, el deseo proviene de la estrofa intermedia. A medida que poco a poco, tu pareja te desnuda, pieza a pieza, prenda a prenda, sacándola de su cuerpo mientras la excitación crece hasta que todo lo que ves es su piel. La anticipación de sentir su carne aplastada contra la tuya…fundiéndose en una forma de sudor, piel y músculos…pero, no ha llegado todavía. Los calcetines y zapatos quitados…el vestido y la camisa arrugados… ¿cómo llegarán a casa? Las manos se buscan, exploran, se tocan y estimulan hasta que encuentran los placeres de la carne de cada uno. Los ojos bailan sobre la desnudez que aparece, estudiando a su presa y a su futura amante. Las acciones que cortan el aliento y aceleran el corazón.

 

Podría ser la fase del acoplamiento. La fase donde las cinturas se acoplan juntas por primera vez y el calor se siente desde el toque inicial. Las piernas de ella se abren y sus labios se dilatan y la penetración se ha completado con esa primera sensación del cuerpo de la pareja. Ofreciéndose el cuerpo del uno al otro para la consumación, la penetración y la exploración que traen las voces, incluso, del sueño operístico. El corazón se acelera aún más desde la pereza del flirteo hasta golpear en el pecho presionando la sangre, desde forzar al cuello y a los músculos del pie hasta  la erección del pene y la dilatación de los labios de ella.

 

¿Cuál es la fase final? La fase donde  uno ve la cara de su pareja retorcerse al final del placer… el pináculo del acoplamiento… la pequeña muerte a la que tú has ayudado para que llegara. Visualizando una gota de semen encima de otra, dentro de la otra, o alguna variación que hay en todas las partes del clímax. Escuchando sus pulmones al explotar en una canción mientras ella grita y vibra a su manera a través de la torpeza de esta gloria. Un subconjunto de esta fase… el subconjunto final… es cuando la pareja puede cantar junta los placeres del uno y del otro.

 

La fase final…el desacoplo… cuando ve cómo su pareja duerme, poco a poco ordena la ropa que está por los suelos y, en silencio, se vuelve a acostar al lado de él, le mira con amor y gratitud, le vigila y esboza una sonrisa y no puede dejar escapar: “…es mi Dominante.”

1 comentario:

  1. Saludos Señor Ben Ali:
    Muy interesante lo que plantea usted... difícil de elegir e interesante jajaja... yo diría que mas que una etapa lo que disfruto es esa evlución de los estados de exitación, de sacarles jugo... cada uno tiene lo suyo, y creo que se le debe tomar su tiempo e importancia a todos.

    Saludos y me alegra haber encontrado su blog (:, primera vez que comento, milesima vez que leo xD.

    Saludos respetuosos
    bas haseki {Illgigas}

    ResponderEliminar