jueves, 26 de diciembre de 2013

Como mujer, oh, Dios, como mujer, quiero ser dominada

“Yo no quiero ser líder. Me niego a ser líder. Quiero vivir oscura y ricamente mi feminidad. Quiero un hombre que siempre yazga sobre mí, siempre por encima de mí. Su voluntad, su placer, su deseo, su vida, su trabajo y la piedra de toque de su sexualidad. Su orden es la que me hace pivotar. No me importa trabajar, sostener mi tierra intelectual y artísticamente. Pero, como mujer, oh, Dios, como mujer, quiero ser dominada, no me importa que me diga que me ponga sobre mis propios pies, sin aferrarme a nada, para ser todo lo que soy capaz de hacer, pues sé que voy a ser perseguida, jodida y poseída por la voluntad de un hombre, en su tiempo y bajo sus órdenes.”



Anais Nin

No hay comentarios:

Publicar un comentario