domingo, 15 de octubre de 2017

¿De verdad tu pareja quiere vivir una relación D/s?

“¿Cómo puedo hacer para mi pareja vainilla me azote e, incluso, me haga llorar?”

Una mujer me planteó esta pregunta en un intento de buscar información sobre cómo transitar desde la tierra vainilla al reino de la perversión. Lo cual era comprensible, si ella tenía esos deseos. Pero, como en cualquier viaje, es importante que sepas con quién estás viajando, pues de lo contrario, podrías tener un viaje bastante fastidioso.

Pero, creo que hay una pregunta más importante, y es: “Cómo conseguir que tu pareja te haga algo sádico y que eso sea lo que, incluso, él quiera?” Si él no tiene esa curiosidad interior y el deseo de explorar, entonces, la respuesta es que no.

Creo que la gente se olvida de hacer estas preguntas cuando se trata de la transición sin éxito, es decir, de ser una pareja vainilla a convertirse en una pareja pervertida – una pareja Amo/sumisa –, que ambos pretendían explorar. Ese fue el mayor problema que la gente tenía con Las cincuenta sombras de Grey, que en vez de buscar a una sumisa o a un dominante para entrenar o ser entrenada, él o ella trataba de presionar a su pareja vainilla, que no tenía ningún interés en ello, ya que sólo tenía interés por su pareja como tal vainilla.

Lo más importante es que la gente tiene que ser honesta con sus deseos e inquietudes antes de comenzar a aprender y experimentar lo que es la perversión. ¿Cuál es su motivación? ¿Es un interés o un alivio para alguien más? Porque si usted lo está haciendo para beneficiar a su pareja y usted no recibe ninguna satisfacción, placer o propósito de ello, la relación decaerá más rápidamente que una prostituta cuando hace un especial de dos por uno.

No se puede enseñar a alguien a ser algo que esté en contra de lo que realmente es. La esencia de ser Dominante o no, no es cuestión de que se aprendan un conjunto de habilidades, sino más bien, se trata de lo independiente que seas de lo que estás haciendo. Usted podrá conocer todos los elementos atrevidos y perversos de este estilo de vida, la terminología, los protocolos y las habilidades, pero si usted no habla con su interior y le trae una manera de realizarse, nunca va a convertirse en lo que alguien quiere sea.

Para responder a la pregunta original de “cómo,” lo primero es preguntar si ellos quieren. Porque, si la contestan afirmativamente, aprender las habilidades y los aspectos de seguridad, será algo que ambos puedan explorar juntos y ambos crecerán en la visión que se propongan. Pero, si no existe el más mínimo deseo de vivir este estilo de vida, entonces, será sólo una mentira, si lo intentan, pues este estilo de vida es mucho más intenso, complicado y real para tratar de vivirlo sin un deseo muy profundo por el mismo.

1 comentario:

  1. Gran entrada. Si me permite voy a ir más lejos: si lees el libro de grey y te tienta la curiosidad, no te las des de D o s experimentado y quedate en la superficie. Conozco casos de parejas vainilla que tras leer el libro no tuvieron otra ocurrencia que usar cadenas y candados, romperse la llave del candado, y al final tener que llamar a los bomberos.. Xdd o gente que ata sin saber atar o se pone a dar correazos sin medida, o echar cera sin saber que puedes quemar. Les diría que hablen, piensen qué prácticas les atraen, despiertan morbo etc y las lleven a cabo y en el momento que uno de los dos no lo disfrute, se pare de inmediato.
    Aun recuerdo cuando empecé en la Ds real, como viví el ansia de querer probarlo todo ya mismo y a dios gracias mi D era quien frenaba. Y cuando hacía algo que sabía yo no estaba preparada...Era un: lo doy todo por él.. Y al día siguiente verme llorando porque no procesaba qué había hecho. Y después, entrar en esa amplia gama de grises donde sin llegar a verte rota, si te ves muy al límite y unida a la tierra con trozos de celo. La Ds real, emocionalmente es dura. Y a la gente que se embarca tras leer un libro, les pediría que no intenten hacer magia. actualmente estoy con un chico vainilla, le cuento cosas y en unas dice: mira eso sí me atrae probarlo, otras como verme de rodillas y las manos atadas.. Simplemente dice: no entiendo qué ves ahí. Si se da el caso: no lo hagas. Y por supuesto, tampoco le forzaria a q me azotase más de lo que el pueda o se sienta cómodo. Le he dicho un montón de veces: si ves que no estas cómodo: para. Hacerse el valiente y dar por ej 30 azotes de los cuales sólo los dos 3 primeros molan...puede ser duro para él, y por supuesto tb se transmite, bien azotando mal, o nervioso...Y por ahí no paso.. Si cómo sumisa tengo palabra para frenar, diálogo y tiempo de ir creciendo.. Jamás lo diría a un vainilla que se convierta en quien no es.
    Paula

    ResponderEliminar