viernes, 6 de octubre de 2017

El coste del viaje

En este momento, estoy en un lugar extraño de mi cabeza, por lo tanto, perdone las desarticulaciones siguientes.

Tengo algunas conversaciones con la gente. Disfruto de las charlas, las historias y la oportunidad de estudiarlas. Un tema común que estoy encontrando con nuevas personas es que están buscando la manera de convertir a su pareja actual en la amante, o el amante, deliciosamente perversa, o perverso, que ahora desean.

Algunas tienen suerte y su pareja es todo para ella. Muchas de las que he encontrado, no tienen tanta suerte. No todo el mundo es pervertido o perverso, pues de lo contrario, este estilo de vida no sería una subcultura. Nos gusta lo que nos gusta, porque es parte de lo que somos. Es una faceta de nuestra personalidad. Estas nuevas personas están luchando entre los deseos insatisfechos y la pareja que les encantaría.

Y esto me hizo reflexionar: “¿Es este el precio del viaje?”

Para descubrir algo maravilloso, tienes que perder algo maravilloso.

3 comentarios:

  1. Es muy difícil tenerlo todo en esta vida.. A.

    ResponderEliminar
  2. La cultura moderna no acepta la animalidad intrinseca dwl ser humano.

    ResponderEliminar
  3. "La vida sería inhabitable sin pasión, aunque las pasiones con frecuencia nos conduzcan a la desesperanza y al escepticismo...y la vida acaba convirtiéndose en una pasión inútil"(Julio Llamazares)

    Difícil elección. Pasión y...cabeza.

    Anacoreta

    ResponderEliminar