domingo, 8 de octubre de 2017

Una epopeya épica

Usted sabe, como con cualquier cosa, que se puede usar algo dándolo por concedido. La impresionante salsa que es la perversión no es diferente. Por lo tanto, siempre es refrescante escuchar o ver el entusiasmo de alguien que está viendo o experimentando algo por primera vez.

En uno de mis viajes a una feria de muestras en Colonia, una noche, junto con un amigo alemán, decidimos ir a un local donde habían mazmorras y nos estábamos relajando en la sala de cuerdas, donde a su vez, tenían lugar sesiones múltiples. Ambos estábamos descansando en un sofá y un caballero, sentado junto a nosotros, observando las sesiones.

Había un hombre, atado a una cruz, que estaba siendo flagelado por su Dómina y también habían cuatro sesiones con cuerdas que se estaban celebrando simultáneamente. Incluyendo una, donde una sumisa estaba atada en el suelo, siendo torturada con varios implementos por su dominante. En el resto de los escenarios, habían aparejos masculinos para suspender a mujeres sumisas. En un momento dado, el tipo sentado a mi lado, se gira hacia mí y dice: “Esto es épico.” Sus ojos eran grandes, por su mente corrían las imágenes que estaba presenciando y estaba visiblemente asombrado por todo. No conversamos. Él estaba tan emocionando, que sólo tuvo que vocalizar su observación emocional.

Y sabes qué, es una epopoya épica. Cuando lo dijo, yo no estaba pensando en ello, porque me he acostumbrado a hacer o presenciar tal comportamiento. Pero, él me recordó lo afortunado que somos. No todas las personas son capaces de vivir vidas sexualmente expresivas, donde puedan explorar libremente sus deseos más oscuros.

En algunas regiones del mundo, está prohibido por la ley y la religión e, incluso, en algunos lugares como Estados Unidos y Europa occidental, hay muchas razones por las que un gran número de personas son incapaces de explorar su interés por la D/s y el BDSM.

Así que, si eres afortunado de pertenecer a un club, e incluso, más afortunado todavía, tener a alguien y estar comprometidos en actividades D/s, entonces, eres una de esas personas afortunadas. Y cuando este estilo de vida es bueno, a veces, es una proeza épica.

Si ella está desnuda sobre una mesa, perdida en un sesión jugando con fuego. Épico. Él está dominando a su sumisa y haciéndola gritar, mientras ella está atada y siendo azotada. Épico. Él está siendo llevado por un collar por su Dómina, mientras sus amigas le abofetean y azotan. Épico. Ella está suspendida de unas argollas. Épico. Él está jugando con un cuchillo a través de su cuerpo desnudo. Épico.

Existen montones de cosas por hacer o ver en este estilo de vida perverso y, después de haber estado expuesta o viviendolo durante un tiempo, es fácil permitir que se convierta en normal, pero nunca debemos olvidar lo afortunado que somos y cuán increíble es esta puta épica.

Algo de esto nunca debe ser aburrido o mundano. Si lo es, es hora de probar algo nuevo y sacudir las cosas, porque, al final del día, esta perversión es una parte de nuestras vidas y es un gran plato con una salsa impresionante.

Cuando se come y disfruta una buena comida, nunca se olvida lo sabrosa que estuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario