domingo, 29 de octubre de 2017

Una manera demasiado divertida

Un alto natural, inducido por la suavidad de su cuerpo que quiero rascar y agarrar. Es raro, pero hace que me sienta tranquilo y sea capaz de trabajar al mismo tiempo. Me siento su protector y también quiero hacerle daño. Es como siempre que hay dos corrientes que fluyen en sentidos opuestos entre sí cuando estamos juntos, y me encanta la fricción.

Ella está capturada por la forma que me tentará para recibir su castigo. Cuanto más severo me vuelvo, más feliz se siente. Amo su felicidad, esa risa es embriagadora. A su vez, me hace feliz, incluso, cuando mi felicidad parece como la de una bestia con los ojos negros y unas manos lamentables sobre ella. Nuestra felicidad es hermosa, incluso, cuando parece brutal.

La suavidad de su piel es agradable bajo mi caricia. Me encanta pasar mi mano sobre su desnudez, provocando la excitación de su deseo, solamente para decirle no, cuando más me ruega. Denegárselo es agradable para mis necesidades de control y lo hace todo mucho más intenso cuando finalmente la recompenso por su excelente servicio.

Disfruto de su bravuconería, que es divertida, pero también sabe cuándo es tiempo de arrodillarse, escuchar y ceder a mis órdenes. Yo no querría a una mocosa, ni tampoco a alguien que sea complaciente y obediente siempre. Me gusta que abrace tanto la bravuconería como también su lado sumiso.

También me gusta cuando se porta mal, ello me hace besar su sonrisa, y golpear su trasero es un evento delicioso. Además, me da razones para encontrar formas creativas de hacer que quiera escuchar mis instrucciones.

Me gusta cuando pasamos el tiempo juntos y llego a casa, en un alto natural. Con su gusto, olor y el pensamiento de su cuerpo para chuparse los dedos bajo mis manos sádicas. Me gusta pensar en cómo va a decir algo para aliviar el estado de ánimo, para luego, agarrar mi verga para reorientar mi energía. Sexy y juguetona, ¡qué combinación tan sabrosa!

Una cosa de la que me he dado cuenta muy rápidamente es, que es una buena compañera de baile y estoy aprendiendo a disfrutar de su ritmo. Sólo espero que la música no se detenga en cualquier momento, porque esto es demasiado divertido.

1 comentario: