sábado, 4 de junio de 2011

Lo que el Dominante necesita

Unas semanas atrás, yo sugería una serie de cualidades que una sumisa debería tener. Ahora, me han preguntado qué características debería desplegar un Dominante (Tenga en cuenta que digo, “debería”: no estoy haciendo aquí ningún reclamo para mí).
La primera y más importante, yo diría que necesita confianza. Él  tiene que sentirse seguro de lo que quiere y, con toda seguridad, obtendrá la respuesta correcta. Usted no se puede permitir ninguna duda sobre lo que está haciendo y que es una persona seria también en este aspecto. Si ella percibe cualquier duda por su parte, afectará a su capacidad para responderle. Tal confianza no es una cosa fácil de adquirir. Procede tanto del conocimiento interior de que esto es realmente lo que usted quiere y también de la experiencia.
Me temo que algunos Dominantes, o aspirantes a Dominantes, confunden la confianza con la arrogancia. Si usted es confidente, entonces, escuchará lo que ella tenga que decir. Será sensible a sus estados de ánimos y estar en alerta a su lenguaje corporal al igual que a sus palabras. Un Dominante deberá apreciar su experiencia para mejorar la calidad de su actuación. El gritar una serie de órdenes no le convierte en un Dominante. Y si él piensa que lo sabe todo, no es confianza. Es falta de madurez.
Un Dominante necesita paciencia, tanta como la sumisa requiera. No es fácil entrenar a una mujer para que le dé todo lo que ella pueda. A menudo, hay resistencia. Ella es tímida, ha tenido una mala experiencia en el pasado, tiene miedo de que puedan hacerle daño, no está segura de que el someterse sea bueno para ella (escribiré pronto sobre esto). Requiere tiempo restablecer la confianza en ella y convencerla de que se deje llevar. Y él tiene que estar preparado para los reveses. No siempre es un camino de rosas.
Creo que es importante que un Dominante pueda expresar sus pensamientos y sentimientos. Si ella va a darle todo, necesita saber lo que hay en la mente del Dominante. Necesita comprender tanto lo que quiere, como lo que no quiere. Tiene que hablar con ella. Las sumisas están muy necesitadas. Requieren una gran cantidad de dedicación. Sospecho que algunos Dominantes adoptan un semblante tosco y malhumorado, pensando en intimidarlas. Pero esto no es un signo de fortaleza, sino estar en silencio. Articular los sentimientos no es una cosa solo de mujeres.
Una cosa esencial es el autocontrol. No creo que un Dominante deba perder nunca su temperamento. Puede enfadarse, si ella le da un motivo justo. Eso es humano. Pero, él tiene que controlar su ira. No controlarla dañará la confianza que ella haya depositado en él. Como tampoco, el Dominante debería dejarse llevar por el ardor del momento. Si entra en un frenesí sexual, corre el riesgo de hacerle daño a ella. La sumisa es la única que  quiere que él pierda el control. Pero llevarla a ese punto, significa que siempre debe estar al frente, tanto por ella como por él mismo. Recuerda, las mujeres sumisas se ponen ellas mismas en una posición muy vulnerable. Tenemos que tener buen cuidado con ellas.
Una cosa más, creo que si tú quieres ser Dominante, deberías realmente, de verdad, gustarte las mujeres. No quiero decir que quiera follarlas (aunque eso no parece ser algo sine qua non). Debería gustarte hablar con ellas, estar interesado en cómo piensan y sienten, querer ver el punto de vista de la mujer. Tiene que apreciar a las mujeres por lo que ellas son. Son diferentes a nosotros y, por eso, tanto más valiosas. Y, como los franceses dicen, viva la diferencia.

6 comentarios:

  1. Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho no leía una entrada tan coherente con la realidad.
    Mis felicitaciones.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas esas "necesidades" son o deben ser cualidades innatas en un dominante, al igual que cuando hablabas de una sumisa. Esta claro que nadie nace sabiendo pero tiene que haber una base, más o menos desarrollada, el aprendizaje y la experiencia ayudará en eso, pero esas cualidades o necesidades, confianza, paciencia, autocontrol, expresión de los sentimientos...eso se desarrolla y se perfecciona pero si hay algo que viene de serie. Por si sólo es forzar la situación y matamos algo tan necesario como la naturalidad.

    Besos de esta princesita.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,
    Me ha encantado esta entrada, porque sin duda reflejas un Dominante humano, con su fallos y sus virtudes y al igual que la sumisa debe aprender de lo que siente, un Dominante también, pues sentirlo no significa dominarlo...Como todo requiere practica y constancia...
    De verdad....magnifica entrada...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dana, lo último que puede perder un Dominante es su sentido del factor humano...para evitarlo la comunicación con su sumisa es fundamental...comunicación, diálogo, sinceridad...

    Felíz día

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Señor:
    Me gustó, demasiado plena, y verdadera.
    Le pido permiso para publicarla en mi blog, si a UD no le importa.
    Saludos
    carmesi

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Son buenas palabras. Lo comparto. Gracias

    ResponderEliminar