viernes, 1 de julio de 2011

En el culo

Estamos desnudos en la cama. La giro sobre su vientre. Le digo, no por primera vez, que tiene un culo precioso. Lo acaricio lentamente, disfrutando del suave calor de su piel bajo mis dedos. Gentilmente, amaso su carne firme. Luego, empiezo a besarla, pequeños besos como plumas sobre su grupa. Con mis manos, separo sus nalgas suavemente y planto un beso en su ano. Ella hace un ruido leve e inconcreto en la parte trasera de su garganta e intenta zafarse, pero la cojo firmemente y la beso de nuevo. Poco a poco, rodeo el pequeño y arrugado orificio con mi lengua, lo rodeo y rodeo. Intento presionar la punta de mi lengua dentro del mismo, pero es demasiado suave. No importa. Lo sigo bordeando y puedo sentir que se dilata mientras los músculos se relajan. Cerca de la mano, he puesto un tubo de lubricante y pongo un poco en la punta de mi dedo. La oigo respirar mientras aplico la crema lubricante, mi dedo entra dentro de ella. Pongo un poco de más lubricante y sigo trabajando su ano. Mi dedo, ahora entra y sale, presionando el estrecho y pequeño aro de su entrada, encontrando espacios más amplios dentro de ella. Más lubricante. Ahora, consigo tener dos dedos dentro de ella, abriéndolo con suavidad. Ella gime, pero no intenta alejarse.
Deslizo mi otra mano bajo su vientre, entre sus piernas, curvando mis dedos dentro de su coño. Ella está muy húmeda. Extiendo sus jugos por su clítoris. Ya está hinchado. Mi dedo medio está presionando contra ella y esta empieza a acariciar su clítoris arriba y abajo. Sé que si el persiste haciendo esto mucho tiempo, se correrá. ¿Se lo permitiré? Decido que ello la ayudará a relajarse incluso, más y así pues, empiezo a susurrarle en su oído, palabras lascivas, bordeando sus fantasías con un tono melífluo…
“Córrete para mí,” murmullo y ella lo hace. Como su orgasmo palpita, puedo sentir mis dedos aprisionados fuertemente en su ano. Cuando ella está nuevamente relajándose, empiezo a moverlos una vez más, dentro y afuera.
“¿Quieres tener una polla dentro, verdad?” le pregunto.
“¡Oh, Dios, sí!” dice ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario