viernes, 28 de junio de 2013

La confianza

La confianza en mi relación D/s lo es todo. He encontrado una confianza consciente que crea las bases de la relación y otra forma de confianza esotérica inconsciente que perdura en el tiempo.

Primero, me gusta tocar el “lado de la relación”. Uno debe, en el sentido de que “yo te conozco, por lo tanto, sé que no vas a hacerme daño.” Dentro de esta confianza, existe el ser humano que comprende que el Dominante es una buena persona que no intenta hacer daño o decirle a una mujer algo que ella no pueda soportar; porque puede dar lugar a predisponer a una mujer a una decepción. También se debe confiar en que el Amo puede ver más allá de los típicos daños a los sentimientos que salen de un falso sentido del control.

Si yo desobedezco o no realizo una tarea, yo pediría ser castigado – castigada – mi disculpa sería aceptada – y el asunto terminado. El Dominante no le dice todo sobre cómo tiene que hacer esto o aquello para hacerle daño. Ella sabe que la mala conducta le decepciona y es difícil para él castigarla. Esto no es decir que él no tiene sentimientos, los tiene.  Él no es sólo un hombre muy apasionado; sino que lo mantiene bajo control.

La “parte del conocimiento” es interesante porque la mujer no entrenada piensa que ella lo sabe todo, sabe lo que es mejor para ella, para su Dominante, y la relación. Malo… la sumisa aprenderá muy rápidamente que el Dominante sabe más. Aprenderá que para evolucionar como sumisa, tendrá que dejar de lado lo que pensaba y confiar en su Dominante para que le muestre los caminos por donde una sumisa deberá comportarse, las maneras que una sumisa deberá presentarse por sí misma, interactuar con otras y así sucesivamente.

La “confianza inconsciente” se construye con el tiempo. Se siente natural. Esta clase de confianza es duradera e incondicional. Está basada en el compromiso que el Dominante  ha hecho para cuidarla y protegerla. Lo que la sumisa debe entender por compromiso, no significa que tiene que estar casada, significa que alguien ha demostrado que están comprometidos en el amor y el respeto entre ellos y han demostrado que se valoran por encima de los demás. Esto no es algo que la mente pueda poner en una caja y etiquetarla con la palabra “confianza”. Es una sensación o una unidad completa con el otro, la unidad con el amor en su relación.


4 comentarios:

  1. Me podría, si no es mucha molestia explicar algo. En este tipo de relación debe haber amor? O solo el querer establecer una relación de D/s de confianza. Eso me confunde. Porque me parece que no siempre esta implicito el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este tipo de relación, puede existir el Amor, pero puede ser un handicap importante para la continuidad de la relación. Aunque también, pueden haber excepciones muy positivas.

      No obstante, estoy preparando un post sobre este tema que, en su día, lo publicaré.

      Felia día, Ben Alí

      Eliminar
  2. Aclaro que solo pregunto. De este estilo de vida no he vivido nada.

    ResponderEliminar
  3. Que lastima saber que ya no escribe, todavia sigo teniendo preguntas.:)

    ResponderEliminar