lunes, 17 de junio de 2013

La D/s y el amor

He aquí, cómo respondí a la pregunta que una joven Dómina me hizo recientemente con respecto a la D/s y el amor.

Siento decirle que tengo un punto de vista opuesto al suyo. Después de muchos años de tener varias relaciones D/s, he llegado a darme cuenta que los desafíos más difíciles son aquellos que involucran al amor y, en particular, al amor romántico. Como dominante que debe regular, estructurar y, de vez en cuando, castigar a una sumisa, me parece que el amor, a menudo, se interpone en el camino. Hay que ser muy fuerte para castigar a la persona que se ama.

Cuando la base de la relación (y aquí hablo del estilo de vida actual, no de las sesiones) es estrictamente D/s, es mucho más fácil mantener la estructura. En cuanto al sexo, en pocas palabras, es genial. La falta de romance es en realidad una ventaja. Mantiene la relación pura, equilibrada y centrada.

Ahora, no me gustaría dar la impresión de que me opongo al amor y a la D/s juntos. Conozco a Dominantes que están casados desde hace muchos años con sumisas excepcionales y, para uno de ellos, ella era su alegría y su perfección. Su matrimonio era un modelo de lo que es posible cuando el romance y la D/s están perfectamente equilibrados. Pero no es fácil, se requiere una constante atención a los detalles y existen veces en que les debe resultar como un desafío, (como ella lo hace).

Si eres dominante, como dices ser, entonces no puedo comprender por qué estás buscando alguna de esas experiencias que son negativas. Usted está al frente de la relación. Es la única responsable de la calidad de su relación. Usted debe aceptar la responsabilidad de los resultados.


¿Es íntima la D/s? Por supuesto que sí. Tan íntima como se quiera. Pero, esto no significa que sea romántica. El divorcio de las dos está en su mente y luego, pregúntese si todavía le aporta una gran satisfacción y placer el simple control de su pareja. Si la respuesta es sí, entonces, adelante. Si la respuesta es no, entonces, yo debería sugerirle que revaluara sus premisas básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario