Clítoris y Comunicación.
¿Quién imaginaría que una parte tan pequeña del cuerpo femenino podría ser tan importante para la excitación sexual y el orgasmo? Ubicado en la parte superior de los labios de la vulva, crece durante la vida de la mujer y se vuelve muy sensible a través de la estimulación. A algunas mujeres, les lleva mucho tiempo comprender realmente cómo funciona su cuerpo, reconocer la importancia de la autoestimulación por placer, y cómo hacerlo precisamente. Ella empezó tarde, cuando se trataba de masturbarse y ciertamente, su exmarido tenía muy poca idea. Ella no puede recordar cuándo sacó un espejo por primera vez y se estudió por sí misma, pero fue después de que tuvo su primer ordenador y encontró la información por Internet.
A su Dominante, le encanta jugar con su cuerpo y le place en particular tocar su clítoris, jugar con el piercing allí ubicado y, en general, acariciarlo. Solo que esta mañana, se lo sacó mientras hacía eso, al mismo tiempo que mordía su pezón. La única diferencia, cuando le toca, es que tiene que esperar a que le diga cuándo puede correrse, pero, como he dicho antes, ahora ella está condicionada a su voluntad. Más tarde, mientras estaba montada en su polla, se encontró inclinándose hacia adelante para poder rozar su clítoris sobre él. Por supuesto, él comenzó con la picaresca de su comportamiento, pero como sabía que le encanta cuando hace tal cosa, simplemente ella sonrió y aceptó. De todos modos, le encanta ser guarra para él.
Lo más sorprendente para ellos dos, durante los últimos años, ha sido su piercing. Empezar con la estimulación de su clítoris desde una pieza de joyería situada en el capuchón, le provoca una excitación constante. Con el tiempo, esto ha disminuido, pero la estimulación directa en esa zona, incluido el frotarse con su Dominante mientras él está dentro de ella, es más que asombroso. Le encanta tocar y sentir. Pero también, el saber que el cuerpo de ella ha sido alterado para su placer. El hecho de que estos cambios hayan ocurrido alrededor de sus zonas más erógenas, también le llena de placer, especialmente en el capuchón del clítoris.
Comunicación
No hay comentarios:
Publicar un comentario