martes, 16 de marzo de 2021

Una vez, ella conoció a un hombre...

Que se convirtió en el padre de sus hijos. Tenían dieciocho años y estuvieron juntos en la universidad. Por primera vez en su vida, ella estaba fuera de su casa, y se sentía libre. Él y ella hicieron clic. Con toda probabilidad, siempre fueron amigos más que otra cosa. Ella pasó dieciocho años de su vida con ese hombre, pero su lugar y esa historia no era para este blog. Es una gran parte de su pasado y una parte de una persona que ella sabe que ya reconoce como ella. Está agradecida por los buenos momentos que pasaron y, sobre todo, por los dos hermosos hijos que le dio.

 

Una vez conoció a un hombre...

Que la ayudó a creer en sí misma y le mostró que era capaz de mucho más de lo que ella sabía. La cogió de la mano, mientras ella daba uno de sus mayores actos de fe su vida, para liberarla y sentirla como una mujer. En aquellos cortos meses que compartieron, le demostró lo que era ser amada, y divertirse. La hizo feliz y le dejó unos recuerdos preciosos y especiales. Estaba agradecida por el tiempo que pasaron juntos y todo lo que él le trajo a su  

Una vez conoció a un hombre…

 

Que se convirtió en su hermano. Como le dijo en una ocasión, estaban separados por un continente, una cultura, una generación y un género, pero nada de eso parecía importar, eran mejores amigos. La ha apoyado durante algunas de las horas más oscuras de su vida y siempre ha estado ahí por ella, cuando lo ha necesitado. Él es una de las personas más sabias que ella ha conocido y es una verdadera bendición tenerlo como amigo. Es el hermano que nunca tuvo. Está agradecida por todo lo que él siempre ha hecho por ella y por todas las veces que la ha ayudado, cuando más lo necesitaba.

 

Una vez conoció a un hombre...

Que despertó a la sumisa dentro de ella. La primera vez que la tocó, algo dentro de su psique se agitó. Por un breve periodo, sus palabras y sus acciones la asustaron, pero la enseñó a escuchar tu cuerpo y confíar en lo que la decía. Le mostró a su puta interior y la hizo creer que ser eso era algo deseable y maravilloso. La condujo a su naturaleza sumisa y le abrió un mundo en el que se sentía como en su casa. Siempre le estará agradecida por eso.

Una vez conoció a un hombre… 

 

Que se convirtió en su futuro. Él era su alma gemela, la parte que a ella le faltaba, el amor de su vida y ella era Suya. Nunca creyó que un amor como este realmente existiera hasta que lo conoció y nunca supo que hubiera alguien en el mundo que pudiera complementarla como él. Éste era su amante, su mejor amigo, su guía y maestro y, sobre todo, su futuro y las palabras no pueden expresar cuán agradecida está de que, en algún lugar o algo de este mundo, los haya llevado el uno al otro. Ella ama a este hombre con todo su corazón.

 

¡Va por vosotros, mi enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario