Él se despertó con lo que describió como una erección. Ella lo notó por accidente, cuando su mano rozó la parte inferior de su cuerpo. Durante un rato, ella se sentó acariciando su suave dureza, mientras hojeaba algunos blogs. Él le preguntó si se estaba divirtiendo. En definitiva, lo estaba.
A petición suya, ella se subió encima de Él. Su gran falo se burlaba de ella mientras encontraba su camino hacia la estrecha entrada. Ella lo sintió deslizarse y luego el Dominante usó sus dedos para excitarla aún más. Ella se apretó contra esos dedos, luego se levantó para que la polla pudiera iniciar su deslizamiento hacia dentro y hacia fuera. Otro orgasmo fue arrancado de su cuerpo, y ella sintió que comenzaba a flotar.
Acostados ahora, se acariciaron durante un rato. El Amo jugó con su chica y también acarició su propia polla. Ella acarició sus adorables bolas. Después de unos minutos, le dijo que se abriera, y luego se sumergió de nuevo en ella. La excitación la atravesó y esta vez le dijo que la cuenta atrás eran 20. Ella repitió este número con incredulidad. Pero, al ser la sumisa buena que intenta ser, se concentró en Él y en su pene, en lugar de hacerlo en su propia necesidad, hasta que él hizo la cuenta regresiva hasta 5. Luego permitió que las sensaciones subieran a ella y le dio el orgasmo que él deseaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario