martes, 11 de junio de 2013

¿Qué entiendo por sumisa?

¿Qué entiendo por sumisa? Permítanme que lo exponga de la manera más sucinta que pueda. Para mí, si una mujer es sumisa, significa que puedo poner mi mano en su falda en el momento que yo quiera. Ella no va a decir: “Basta. Hay gente que está mirando.” Ella no va a decir: “No estoy de buen humor.” Ella no va a decir (lo peor de todo): “¿No puedes pensar en otra cosa?” Porque, al ser sumisa, tiene que estar siempre preparada para decir que sí.

¿Tienen las mujeres alguna idea del increíble sentido de libertad y poder que un hombre tiene sabiendo esto? Es tan increíble que me pregunto: ¿por qué no son dominantes casi todos los hombres? ¿Quién no quiere sentir de esta manera? Ocasionalmente, incluso he estado tentado a pensar que todos los hombres deben, de hecho, ser dominantes, sólo que algunos carecen de las agallas suficientes para demostrarlo. Y, entonces, recuerdo a las mujeres que me han hablado de su intento por explicar a sus parejas lo que ellas quieren, lo que realmente quieren. Y se encontraron con la sábana de la incomprensión e, incluso, con una abierta hostilidad y disgusto.

Por lo tanto, parece que hay muy pocos dominantes afortunados que  sienten así, que llegan a tener relaciones sexuales de la manera que ellos quieren, cuando lo quieren, que no tienen que negociar, no tienen que mendigar o engatusar, no tienen que pretender sentimientos que no tienen o ser amable de una manera deshonesta.

Lo importante acerca de la D/s es que el tema del sexo se resuelve. Usted no tiene que empezar de cero cada vez, presionando para ponerse en la posición más ventajosa para conseguir lo que quiere. No hay ninguna negociación ni regateo. El sexo no es un premio por un buen comportamiento o la negación de un castigo por mal comportamiento. Ella ya lo ha dicho, dime lo que quieres y lo haré. El sexo no está de pie por algo más. Está por sí y en sí mismo y cada uno de vosotros ha decidido que lo que funciona para ustedes es cuando una parte toma el control.

Pero que nadie se equivoque. Ser dominante no es tener una licencia para ser un imbécil. No veo que un dominante tenga menos obligaciones que un hombre vainilla para hacer todas las cosas que a las mujeres les gustan. Tratar y ser encantador, respetuoso y atento y un buen oyente, así como un buen conversador, alguien que no pierda la cabeza, como una válvula de escape, si ella empieza a llorar. Y sí, alguien que comparte también las labores de la casa (cocinar es algo dominante, ¿no crees?).


No estoy seguro de cuán relevante pueda ser esto, pero Jane Smiley tiene una interesante descripción de uno de sus personajes en  la novela “Vida privada.” “Él era uno de esos hombres del que las mujeres más inteligentes se mantenían alejadas,  hombres que tenían algún interés por las mujeres, y los observaba y sabía lo que ellos estaban pensando.” ¿Por qué las mujeres se tenían que mantener alejadas de esos hombres? Puede ser que ella lo explique más adelante en el libro; no he llegado allí todavía. Tal vez sea porque las mujeres pueden perder sus corazones con estos hombres. Y esto es siempre peligroso. Pero, yo creo que esto es lo que las mujeres realmente quieren; alguien que sepa lo que ellas están pensando. ¿No es verdad?

2 comentarios:

  1. Creo que a muchos hombres les gustaría ser dominantes o más dominantes de lo que son, de hecho hay artículos en blogs y webs donde dan consejos de cómo conseguirlo.
    He escuchado a muchos quejarse de que a las mujeres nos gustan los hombres malos, los que nos hacen sufrir, quiero decir en conversaciones vainillas no en temas D/s, y aunque tienen razón, no es tan simple como parece porque la mayoría no tiene en cuenta es que a parte de ese lado perverso que tanto nos atrae del “hombre malo” , ante todo nos tiene que inspirar confianza, saber que vas a estar dominada pero ante todo protegida y no vas a resultar dañada en ningún sentido.

    ResponderEliminar
  2. Saber lo que piensa un hombre es sencillo,pero una mujer..., no existe ese hombre, ni vainilla ni dominante.
    Buenas entradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar