jueves, 27 de junio de 2013

Qué prefieres, ¿los pechos o el trasero?

Soy un hombre del trasero que le encantan los pechos.

No estoy muy seguro de cómo explicar la cosa del hombre del trasero. Visualmente, me siento atraído por todas las partes del cuerpo de una mujer  que transmitan feminidad. Piel suave, su pelo, rasgos delicados, curvas, etc.

Por ejemplo, me encantan los pechos (no por el tamaño, sino por la forma y lo suave que parecen), pero puedo recordar la última vez que pude lamer un par de pechos. O el cabello. O la piel. O su figura y eso incluye una cara bonita. Registro la hermosura como el que más, incluso mis ojos también se fijan en una mujer mayor.

Sin embargo, me inclino por una cintura definida y un cuerpo generoso, por debajo de la cintura. A menudo, cuando una mujer llena sus vaqueros con caderas curvilíneas y un culo redondeado o, cuando se puede ver un atisbo de su cuerpo a través de la tela de su falda, me quedo paralizado.

Algunos hombres, proclives al trasero, se inclinan por la parte inferior del cuerpo de una mujer excluyendo todo lo demás,  así que siento la necesidad de explicar que soy un hombre que me encanta el culo de una mujer, pero que ama los pechos de una mujer. Me puedo pasar la vida jugando con los pechos y los pezones y me puedo perder en un escote bien formado, pero es la cintura, las caderas y las nalgas las que impulsan “la quilla de mi barco”.

Con demasiada frecuencia, oigo a las mujeres quejarse de sus culos y quiero exclamar: “¡Eh, señoras, no es demasiado grande!” Lo más probable es que, si una mujer piensa que su trasero es demasiado grande, yo creo que es perfecto. No veo la celulítis y las pistoleras. Solamente veo las curvas femeninas y quiero algo de ellas. Muchas gracias

Supongo que es por eso  el concepto que tengo del hombre del culo. Sin embargo, tenga en cuenta, que yo también soy un hombre cerebral, un hombre de piel suave, manos delicadas y viriles, un hombre de corazón cálido y generoso, alguien a quien respeto como hombre, un hombre con pezones sensibles y así sucesivamente. Pero, por ejemplo, el mejor culo del mundo no puede compensarse con una falta de conversación.

1 comentario:

  1. Una vez me enamoré de un chico que tenía el culo más feo del mundo!! Sin embargo tenía un gran don de palabra, mucho sentido del humor y mucho carácter!!
    Al final, resultó ser vainilla

    ResponderEliminar