jueves, 8 de octubre de 2015

Insultos

A muchos dominantes, les gustan acompañar los azotes con insultos, los moratones con los azotes, pinzar los pezones, las bofetadas en la cara, todas las clases de “abuso” físico que él involucra con su sumisa. Los insultos serían los epítetos con los que la tilda mientras lo está haciendo. Es cierto que, he disfrutado llamando a una mujer sumisa puta o zorra o, en circunstancias especiales, perra caliente. Incluso, he escrito estas palabras en su cuerpo. Pero, siempre me preocupa que yo no vaya demasiado lejos. De acuerdo con mi experiencia, muchas mujeres sumisas son presa de las incertidumbres sobre lo que les están haciendo.
Ellas no están siempre seguras de que deben hacer este tipo de cosas, tanto si son azotadas o humilladas, incluso con su consentimiento. Puede ser una cosa moral (algunas sumisas son religiosas. Cuadrar ese círculo en particular no es una cosa fácil de hacer. Tema para otro artículo, tal vez). Puede ser una cosa feminista (y estoy a favor del feminismo, en caso de que usted se lo esté preguntando). O puede ser la preocupación, ¿cuándo se termina? Sólo quiero más y más. Tal vez me estoy situando en una “zona peligrosa.”
Una de las principales razones por las que las mujeres sumisas sienten incertidumbre, tiene que ver con la autoestima. Esto puede ser tanto físico como psicológico. A menudo, las mujeres necesitan mucha seguridad de que sus cuerpos son atractivos, no sólo cuando ellas llevan un vestido muy bonito con su maquillaje recién hecho, sino también cuando están de rodillas manchadas con el lápiz labial y la sombra de ojos o atadas, sintiéndose como en una posición sin gracia o torpe, o cuando están expuestas para ser inspeccionadas minuciosamente. Algunas mujeres se preocupan de que sus vaginas no sean atractivas. Esto puede llevar algún tiempo para convencer a una mujer que su coño es perfectamente “normal,” y que lo encuentras irresistiblemente atractivo.
Y algunas mujeres, tienen un verdadero problema al ser llamadas con nombres despectivos. Necesitan estar muy seguras de que cuando usted las llama puta, es básicamente un término de aprobación, incluso de alabanza. Que una puta es algo que usted admira, algo que usted desea mucho que ellas lo sean. Sólo para usted.
Para mí, una puta es simplemente una mujer que disfruta el sexo sin reserva y contra más sucio y perverso sea el sexo,  más lo disfruta ella. Pero, hay una línea que nunca trato de pasar. Quiero que la mujer que se sienta orgullosa de lo que hace conmigo. Y, por lo tanto, nunca le diría a una mujer que es una inútil o tonta del culo o un coño estúpido.
Está claro que, a algunos dominantes, les gusta degradar a sus sumisas de esta manera y si la mujer se baja a ello, eso está bien, supongo. Pero esto nunca funcionaría para mí y no me gustaría que ninguna mujer que conozca, quiera ese tipo de abuso verbal. Me preocuparía que ella no se valorase a sí misma. Pero, tal vez, estoy teniendo dificultades para separar la fantasía de la realidad que, por supuesto, es la acusación que hacemos contra la gente vainilla, cuando dicen que la D/s tiene que ver sobre los hombres que explotan a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario