sábado, 24 de octubre de 2015

Empatía

En un comentario sobre mi artículo “No pares,” una anónima me preguntaba si yo era realmente un dominante, porque conozco muy bien la mente de la sumisa. Siempre es muy agradable recibir cumplidos y no me imagino que ella cuestionara muy seriamente mi estatus como Dominante. Pero, ello me hizo pensar.
En primer lugar, tengo que decir que todo lo que sé sobre cómo piensan las sumisas provienen, en gran parte, de mis relaciones con ellas. El hablar con ellas intensamente sobre sus experiencias me ha proporcionado muchas ojeadas en el misterio que es una mujer sumisa y estoy muy agradecido a todas y cada una de las mujeres que han estado dispuestas a explorar la D/s conmigo. Su voluntad, no solo de responder, sino de articular sus respuestas han sido invaluable.
Pero, tal vez, podamos ir más lejos. ¿Cualquiera de nosotros somos totalmente hombre o mujer en un cien por cien? ¿Gay o heterosexual? ¿Dominante o sumisa?
Tal vez, en cada dominante, haya alguna traza de sumisión. No voy a ir tan lejos como para decir que, así como que cada hombre gordo es un hombre delgado que trata de salir de la obesidad (como George Sand alegaba). Por lo tanto, en cada hombre dominante hay una sumisa esforzándose por liberarse. Sin embargo, ¿podría estar enterrado profundamente algún impulso débil de sumisa? Y para ser honesto, señoras, ¿usted nunca ha echado un vistazo a una foto de un hombre atado e indefenso o ha tenido un pensamiento de coger una fusta y darle un fustazo, si usted se atreviera? 

5 comentarios:

  1. Mis saludos Sr. Ben Ali
    Es mi sentir q el sentimiento sumiso es algo innato, pero q quizás, puede haber una o varias pinceladas del color dominante dentro del cuadro.
    Disfruto mucho leer su blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Ángela:

      Gracias por leerme con asiduidad.

      Buen día

      Eliminar
  2. Buenas noches:
    Comprendo lo que dice acerca de que nadie es cien por cien una cosa.
    A mí de Usted me sorprende (y admiro) mucho su extraordinaria capacidad de pasar de un extremo a otro: de ser tierno y dulce a sádico; de escribir un texto total y absolutamente romántico a escribir uno con tintes,- a mi parecer,y siempre desde el contexto de la D/s- crueles.
    Además de parecerme una persona extremadamente inteligente y culta, me parece total y absolutamente Dominante; tanto,que a veces, me imagino (y perdóneme) que ser sumisa suya debe de ser muy difícil, dado el nivel que Usted tiene.
    No creo que esa persona anónima quisiera cuestionar su vena Dominante porque está muy claro que Usted lo es.
    En mi caso a mí jamás me ha apetecido ser Dominante de nadie, ni siquiera en sueños.
    Y,como Ángela Paredes,yo también disfruto mucho de su blog.
    Muchas gracias,
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Lidia:

      Gracias por tus elogios, seguirme y tus excelentes comentarios. Mi alma Dominante tiene las mismas sensibilidades que las de cualquier ser humano, pero no puede evitar expresar sus sentires - aún los más sensibles - contrastando con los más severos y dominantes.

      Y ello, no es óbice, para que siempre respete a las demás y muy especialmente a la mujer sumisa...

      Feliz día

      Eliminar
  3. Le haría muchas maldades a ese hombre. Y jamás le dejaría que me toque.
    En cambio con un hombre dominante me dejaría hacer cualquier cosa.

    dios que miedo me doy!

    ResponderEliminar