viernes, 10 de marzo de 2017

Al controlar el tiempo, soy dueño de ella

Habíamos esperado para tener una sesión, y colisionar nuestros cuerpos con la expresión de nuestras emociones en aumento. Pero nuestras necesidades empezaron a superar a nuestras razones por la espera. La atracción era palpable y estábamos cansados de degustar el sabor de un deseo no realizado, que persistía en nuestro ser al final de nuestras noches.

“Estoy preparada, soy suya,” ella dijo, en lo que sólo podría describirse como un suspiro. “Cójame, por favor, y sea amable cuando lo haga,” me dijo.

Yo estaba para contar una historia con mis acciones, que unas palabras nunca capturarían.

Por lo tanto, nos encontramos, y empezó.

Flotando en el momento. Inhalando el aroma de la pasión ardiente, una mezcla de sexo y peligro. Ella está arrodillada en un estado de calma. Estoy de pie con el propósito de realizar este anhelo mutuo. Ella es mía, pero en este momento, mi energía está centrada en sus necesidades. La aparente necesidad de ser cuidada, y llevada al punto de un colapso orgásmico y la necesidad tácita de verme dando confianza, como si la poseyera al igual que a una mascota. Domando sus impulsos crecientes y calmando su estado de ansiedad, mi toque sobre ella es como una mano sobre una chica rebelde, haciéndola saber que va a comportarse y actuar en consecuencia. Ella quiere apresurar el momento, porque su cuerpo está muriendo por ser azotado, y follado. Pero mantengo las cosas a un ritmo magistral para saborear cada vista, el aroma y la sensación deliciosa, de belleza pura, debajo de la yema de mis dedos, mientras mis manos trascienden en su cuerpo y se embarcan en una expedición sensual, mapeando su alma a través de mi tacto.

Al controlar el ritmo del juego, soy dueño de todo su ser en el tiempo, como nuestra respiración, pensamientos y deseos llegan a un punto de reflexión, mientras nos reflejamos el uno en el otro, en los extremos opuestos de nuestro espectro sexual. Una danza sensual de un dominante, calmando las precauciones y el miedo de su sumisa, tornando el sí, en un estado majestuoso de lo que es.

En ese reflejo, existe una visión tan magnificente que, ni ningún color de la paleta o pintura surrealista, podría capturar su esencia. Es más que un momento, es un testimonio a nuestra unión a través de una conexión, reflejando deseos, que necesitan el uno del otro, por ninguna otra razón, dado que se necesitan mutuamente. Ella está de rodillas en un estado de felicidad. Por primera vez, estoy de pie en el precipicio de la comprensión. Lo que significa, estar conectado con alguien, no con una palabra, pensamiento o un sentimiento fugaz, sino con un momento que une a dos personas para darse cuenta plenamente de un propósito. En este momento, estamos realmente juntos en todos los sentidos de la palabra.

Ella está arrodillada, yo estoy de pie. Juntos, somos uno con el otro y es todo lo que siempre quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario