domingo, 18 de julio de 2021

Mirando más allá del sexo

 Muchas personas se sienten atraidas inicialmente a este estilo de vida, debido a los aspectos sexuales del mismo. Algunas sumisas anhelan ser cogidas y utilizadas sexualmente. Al mismo tiempo, a muchos dominantes les encantan la idea de tener a una sumisa a su completa disposición. Tener a alguien que obedezca todos sus caprichos sexuales es algo que atrae a un Dominante. Sin embargo, alguien que lleve involucrado en este tipo de relación un cierto tiempo, sabrá que este estilo de vida es algo más que eso.

Conozco a sumisas que claman tener el deseo de ser esclava o sumisa durante veinticuatro horas del día. La tendencia es que ellas se centren en el aspecto sexual. Les encantan la idea de ser “cogidas“en cualquier momento mientras son usadas como un juguete de placer completo. Servir a su Dominante para su placer es su meta. Sin embargo, muchas no logran visualizar más allá de la parte sexual.

¿Qué implica ser una una sumisa 24/7? Sin duda, la sumisión sexual es parte de ello. Sin embargo, existen muchos más aspectos que conviene tener en cuenta. Si bien, muchas hablarán del placer versus esclavas domésticas, en realidad, tienden a ser uno en lo mismo. Algunos dominantes aceptarán sumisas sexuales periódicamente. Sin embargo, por lo general, esto no se encuadra en la categoría 24/7. Una sumisa se utiliza como elija su dominante. Hay veces, donde él busca placer mientras quiere que atienda a sus asuntos domésticos.

Cuando una persona está buscando el estilo de 24 horas al día y 7 días a la semana, debe considerar cómo es ser una sumisa doméstica. El tiempo de una esclava se dedica más a satisfacer a su Amo en esa área que en actividades sexuales. ¿Es usted de las que desea pasar sus tardes después del trabajo cocinando, limpiando y haciendo otras tareas tediosas? Aquellas, con la mentalidad de “hacer en casa, “ no tendrán ningún problema con esto. Otras que tengan un espíritu más salvaje podrían resistirse a este cambio.

Otra cosa para considerar, es hacerlo sin la atención de su Dominante. Muchas no comprenden que, una vez que se someten, no tienen ningún derecho. Reflexionad sobre lo importante que es esa declaración. Si un Dominante elije enfocar Su atención en otras áreas de Su vida, así será. ¿Puedes aceptar esperarlo en casa mientras está fuera? ¿Eres alguien que no puede vivir sin el contacto constante de tu Dominante? Esta podría ser una posibilidad real.

Escribo esto sin la intención de disuadir a nadie de entrar en este mundo del BDSM. Sin embargo, siento que es cuando una persona decida entrar en este estilo de vida, lo haga con plena conciencia de cómo podría ser este tipo de vida o relación. La actitud de politodo solo funciona durante un tiempo. Asegurar que una relación D/s o M/s sobreviva, requiere esfuerzo, trabajo y expectativas realistas. Conocerse a sí misma y comprender cómo reaccionará en determinadas situaciones, ayuda a prepararse para lo que pueda ocurrir.

2 comentarios:

  1. Buenas noches Señor Ben Ali:
    No hace mucho que he descubierto su blog por lo que espero nuevas entradas mientras descubro las más antiguas. Debo darle las gracias porque Su blog es de los más pedagógicos que he encontrado, me interesa, por lógica, conocer lo que los Dominantes pueden aportarme como sumisa.
    Antes he dicho de Su blog que es "pedagógico", para mi lo es sin duda alguna, pero debo añadir que es de los más hermosos ya que muchas entradas rozan lo poético para una mente sumisa como la mía. Le leo con la calma con la que una sumisa ha de estar en las manos de su Señor, le leo y me dejo soñar.
    Señor, gracias por dar tanto a esta sumisa sin pedir nada a cambio.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, mar:
    Bienvenida a mi blog. Gracias por tus cumplidos y me agrada que mis escritos colaboren a tu realización como mujer sumisa. Procuro hacerlo lo mejor que puedo, al igual que transmitir o plasmar literariamente mi concepto de las relaciones D/s, tanto en el rol de la sumisa como del Dominante, con ese “toque” poético que comentas.

    Muchas gracias por seguirme y siéntete libre para comentar y expresar tus sentires de mujer sumisa.

    Buen día

    ResponderEliminar