domingo, 25 de julio de 2021

Violín Fiddle

 “No, no creo que te vaya a besar, aunque necesitas que te bese en cuanto antes. Eso es lo que te pasa. Deberías ser besada y con frecuencia, y por alguien que sepa cómo besarte.”

Debes conocer esta cita y si no te avergüenzas, porque es de una de las mejores películas de todos los tiempos, y mejor hecha, “Lo que el viento se llevó.” Rhett le dice eso a Scarllet, mientras la sostiene en sus brazos. Ella está lista para ser besada, con la cabeza hacia atrás y los labios ofreciéndoselos, a pesar de que ha declarado que no dejará que él la bese. Claramente, quiere ser besada, luego, me pregunto, “¿qué mujer no?”

Me encanta Scarllet. ¡Oh! sé que no siempre es una persona agradable, pero tiene agallas, ovarios y son esas características las que le permiten adaptarse y sobrevivir sin importar lo que la vida le depare. Puede que empiece siendo una mocosa malcriada, pero es ese fuego y esa chispa en su naturaleza, lo que captura el corazón de Rhett, aunque al final, “no es un hombre casado,” debe tener a Scarlett. Ella le excita, una mujer inteligente y obstinada que, a diferencia de la mayoría de las otras mujeres con las que él se encuentra en la sociedad educada, es luchadora, atrevida y exclusivamente Scarlett.

Tal vez, sea mi amor por todas las cosas D/s, pero siempre he pensado que Scarlett era una mujer que necesitaba un buen Dominante, al igual que muchas otras mujeres. Ella necesitaba un liderazgo fuerte, su naturaleza ardiente necesitaba ser aprovechada y usada y su naturaleza impulsiva debía ser moderada ligeramente para evitar que cometiera errores peligrosos, pero para que esto sucediera, ella necesitaba un hombre, al menos, igual en inteligencia, si no superior. De lo contrario a todos los hombres que, antes que Rhett, la rodearon en su vida, ella se sale con la suya y compensa en exceso su debilidad, volviéndose más exigente y dominante. No hay problema, si te hace feliz, pero no, Scarlett está insatisfecha, aburrida y sola.

Scarlett es una mujer apasionada, pero la mayoría de los hombres con los que se encuentra en su vida, se sienten intimidados por eso y revolotean a su alrededor tratando de hacer lo que ella les pide, lo cual sirve para volverla cada vez más exasperada con ellos. Porque ella quiere un hombre, un hombre que la llamara farol, que la dominara, la obligara a traspasar la línea y un hombre que la besara como si estuviera destinada a ser besada. Ella nació para ser besada con pasión y deseo, hasta que se debilitaran sus rodillas y se quedara sin aliento por ese beso, y esto es lo que hace, a tantas mujeres de carácter, tan parecidas a Scarlett.

Como ella, muchas mujeres viven para ser sumisas, pero necesitan un hombre que las hagan someterse, que entienda que, aunque ellas necesiten eso, no las pondrán rápidamente de rodillas, puesto que ellas necesitan ser presionadas inteligentemente para ello. Porque están hechas para someterse a la voluntad y autoridad de ese hombre, necesitan ser besadas a menudo, y bien, por un hombre que sepa cómo hacerlo. Por suerte, pocas lo encuentran.

2 comentarios:

  1. Gracias por este escrito. Para mi gusto precioso y muy profundo realmente, ahora hay muchas Scarlett aliviadas de leer esto :)
    Me ha fascinado sobre todo la última parte del escrito, las palabras.. "presionadas inteligentemente para ello" han sido lo más inteligente que he leído en años dentro de este mundo. Muchas gracias por tu blog, es un placer leerte.😀

    ResponderEliminar
  2. Y para mí, que me sigas leyendo y comentando. Tus opiniones son muy acertadas y en línea total con el espíritu de mis escritos. El placer es mutuo.

    Buen día

    ResponderEliminar