martes, 20 de diciembre de 2016

El castigo

Siempre he considerado el castigo como un concepto interesante dentro de una relación D/s. Es diferente para tanta gente diferente. Para mí, todo se reduce a una palabra: “Equidad,” ¿lo cual significa que me mantengo en los mismos estándares que mi sumisa? Una vez, una sumisa me dijo que su dominante anterior la castigaba por hacer cosas con sus amigos, que él consideraba perjudiciales para su salud.

Superficialmente, eso parecía bien, pero indagando más profundamente, él hacía algo que era mucho más perjudicial para la salud de lo que ella suponía. Además, lo que hacía con sus amistades nunca lo hablaban previamente. Para mí, eso no era justo.  Para algunos, se trata de las normas para la sumisa y el dominante que no están conectados, lo cual está bien. Sólo depende de la perspectiva. Para mí, otra cosa sobre lo justo, es la rapidez, ¿cómo debe de ser de rápido un castigo? Algunos piensan que un castigo debería ser muy rápido, para que esté estrechamente ligado al momento de la falta. Estoy de acuerdo, pero sólo soy un ser humano y tengo emociones. Por lo tanto, mi punto de vista sobre esto, con la bruma de las emociones instantáneas, puede oscurecer a la equidad.

Por lo tanto, tiendo a esperar a que pueda prevalecer mi lado racional. Por encima de todo eso, las recompensas funcionan mejor que los castigo. No solamente en la D/s, sino también en la vida real. Tanto para uno como otro. Así soy yo. El lobo y el zorro.

1 comentario:

  1. Lobo y zorro...Una mezcla explosiva.
    Como cada persona es diferente,los motivos por los que se puede considerar indignado y poner un castigo son distintos.
    Incluso lo que para uno es algo inadmisible y no se puede tolerar, otra persona no lo ve así.
    Por último comentar que no dejarse llevar las emociones está muy bien.

    ResponderEliminar