sábado, 31 de diciembre de 2016

Respira

Tu rostro, escondido en mí. Mi cuerpo, inexorable y presente, encima del tuyo. Seguro, como la sombra de una luz, que se proyecta sin nombre en esta habitación oscura, donde la razón no puede ser vista.

Mientras comienzo, una afirmación del músculo, que nos hace uno. Heterodoxo. Susurros de dolor ahogan este pecado en un mar de recuerdos, de los cuales, te acuerdas: Esto no es como se supone que sería. Y hay vacilación, un retroceso de tendones y carne, así que te digo una vez más: Respira.

Y presiono más. Una malla de músculos que se contraen a mi alrededor. Mis labios tocan tu nuca. Mis dedos acarician la delicadeza de tu garganta, antes de que ellos invadan tu boca, colocando mis impresiones sobre tu lengua de seda, retrocediendo y alejándose. La plenitud de tus labios. Recuerda, digo, que querías que yo fuera tu primero en esta segunda forma que nos atrae a los dos para juntarnos, como si fuéramos uno. Relájate y deja que tu cuerpo ceda, a lo cual, tu mente ya ha obedecido. Repito: Respira.

Finalmente, llega. Aquiescencia. Y siento tu gemido salvaje a través de los tejidos, sangre y huesos. Tomo tu pecho en mi mano, siento los timbales. Dentro de tu pecho, una sonata sublime de calor y lujuria, que impulsa el ritmo de mis invasiones. ¿Se ha convertido ahora en algo diferente para ti? Cantamos juntos. A tiempo, para atraer nuestros cuerpos, para que choquen entre sí, en un trueno de gritos resonantes y respiración caliente. Ya no se demoran en la espera o la vacilación. Me pides repetir los momentos más agradables de este baile y sientes el calor del linimento grueso dentro de ti. Mi gran regalo. Para aliviar todos los dolores sutiles. Eso puede permanecer.

Dentro de ti, espero. Mientras, juntos yacemos. Sin nada dejado para nosotros. Sólo para recordar… y respirar.

2 comentarios:

  1. Sin duda ests escrito se va a la lista de mis favoritos, señor.


    Cin

    ResponderEliminar
  2. Espasmos controlados van soltando la magia que los vuelve a su esyado màs salvaje.
    cadencia
    sedosidad
    sensualidad
    Entrega que une dos almas en una danza sutil que los hace uno, proyectàndose a un universo que està siendo creado, tacto a tacto y esa voz que se imagina poderosa aún en sus susurros ... Respira
    un placer venir ... leer ... sentir

    mi beso

    ResponderEliminar