domingo, 5 de marzo de 2017

Donde nada importa más

Es ese lugar, donde te sientes vacío, solo y perdido. Donde los dulces ríos de whisky se secan y codiciáis después del sexo vacío, sin sentido, sólo para que pueda ser presenciado, con tal de que alguien pretendiera saber de su existencia.

Estás vacío de cualquier significado y tan pronto como ruedes fuera de ella en tu borrachera, puedes sentir que tu pecho se aprieta. La agitación emocional, que ha sido como tifón, causando estragos en tu subconsciente, ahora está empezando a romperse el dique de perseverancia que has erigido.

No puedes llorar, porque este extraño esté perfectamente fastidiado, el cual, en su cama, está ya en un estado de arrepentimiento. Ella quiere algo más que lo que le acabas de proporcionar y, mientras ella piense que eres un encanto, aunque un poco raro, no quiere sentir cualquier conexión contigo, excepto el conocimiento íntimo que te acabas de permitir para follarla y para que dos personas que acaban de compartir algo tan personal, se sientan extrañamente privadas de algo que parezca especial. Por lo cuál, él sólo estaba allí reprimiendo las lágrimas. Un hombre nunca debe llorar delante de otra persona y, ni mucho menos, ante una mujer que acaba de ser cogida. Pero, seamos honestos, este no es su mejor momento, mientras yace ahí emanando colonia de whiskey y tristeza.

Al ponerte en una posición fetal con tu espalda hacia ella, ésta dejó escapar un suspiro torpe y pudiste sentir que estaba inquieta. ¿Dónde está el caballero de conversación suave, al que le encantaba que le quitara los pantalones? Es lo que ella estaba pensando. No es como si estuviera esperando un alma para ratificar el momento de la iluminación, sino que al ser tratada, como si ni siquiera existiera un solo momento, después de permitirte estar dentro de su cuerpo, es muy inquietante para ella.

Pero, tú estás de espalda a ese lugar. Donde el ruido natural, está ahogado por el sonido de la nada en su cabeza. Es el más ruidoso, el más doloroso que jamás hayas escuchado. Literalmente suena, como si nunca oyeras nada otra vez, como algo que se pareciera al amor o fuera significativo. Éste es el lugar del dolor, un lugar de odio a sí misma y el tipo de depresión que es tan oscura, que se siente como un goteo cada segundo sobre ella, como si estuviera siendo torturada sin piedad.

Sabes que si te das la vuelta para hablar con ella o levantarte o si estuvieras real y fisicamente en otro lugar, deberías estar sintiendo exactamente lo mismo que ella siente ahora. Porque, donde estás, no es un lugar que no conozca las leyes de la física, es un lugar perdido y que sólo las almas solitarias encuentran. Un lugar, tan lejos de la reserva del funcionamiento del mundo, que para acceder a él, es tan simple como un vistazo. Es el lugar peor que jamás hayas estado y, lo peor de todo, es que no tienes idea, en este momento, de cómo salir.

4 comentarios:

  1. ... que lugar tan malo es ese?

    A.

    ResponderEliminar
  2. Es la nostalgia de lo que podria ser y nunca es...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es eso también anacoreta, que pena, todo puede ser creo yo, pero a veces las mentes son muy cerradas y cuadriculadas...
    A.

    ResponderEliminar