sábado, 12 de diciembre de 2020

Afeitarse o no afeitarse

No hace mucho tiempo, una sumisa me preguntó por qué no solía escribir sobre el rasurado púbico de las mujeres. Pues, por ningún motivo en particular, a pesar de que ese acto suele ser bastante erótico.  

De todos modos, pensé que era hora de escribir sobre este tema, ¿por qué no? Y pensando en ello, lo que me motivó fue un escrito encantador de una sumisa sobre su esposo rasurándole lo que ella llamaba “su gatito.” Tengo que admitir que suena como una gran escena para hacerlo. Me pregunto, si algunas de mis lectoras tienen un hombre en su vida interesado en hacerlo.

Una vez puesto en este tema, estoy muy interesado en todo el asunto del rasurado femenino. Actualmente, damos por sentado que, las mujeres se afeitan las axilas y las piernas. Pero, ¿cómo empezó? Al indagar en Google sobre este asunto, me encontré con una teoría de que Gillette inició una campaña publicitaria entre 1915/20 para convencer a las mujeres que lo hicieran. 

Rasurarse la zona de abajo es, por supuesto, un fenómeno más reciente. De hecho, en la ficción BDSM, hace treinta años, ese acto era considerado como una perversión muy transgresora, el que un dominante le dijera a su sumisa que se afeitara dicha zona. Y actualmente, es algo común. Hasta el punto de que la depilación femenina se ha convertido en una gran industria. He escuchado teorías de que los bikinis fueron una de las razones por las que comenzó. Lo interesante fue que , cuando Playboy comenzó a publicarse, no se le permitía ningún arbusto en sus imágenes. Era todo un tabú.

Por lo tanto, pensé que debería ser interesante ver si alguien quiere comentar por qué se rasura o cuándo lo hace. A las mujeres, ¿les gustan afeitarse o lo hacen por su hombre? ¿Se rasuran por completo, dejan una pista de aterrizaje, sólo se recortan o, en absoluto, no se afeitan? ¿Lo hacen con cera depilatoria o no? ¿Les resulta un dolor de cabeza hacerlo (metáfora equivocada)? ¿Les gustan a nuestros lectores masculinos o no? 

Uno de los lectores jóvenes me comentó que, la mayoría de las mujeres, con las que había tenido relaciones sexuales, se afeitaba el pubis. Pero una, con la que se acostó la primera vez, en la segunda, se lo había rasurado. Por lo cual, algunas mujeres más jóvenes sienten que es lo mejor cuando se tiene pareja. Pero, no lo hagas. Que no te moleste, si no lo haces.

En cuando a mi punto de vista, soy un poco ambivalente al respecto. Recuerdo los días en que esto era un tabú y me atraía la apariencia sin rasurar. Pero, el aspecto del pubis afeitado, también puede ser muy atractivo. 

Por lo tanto, estoy tirando este tópico por los suelos. No estoy seguro de que mucha gente quiera comentar, porque creo, y estoy muy convencido de que, tácitamente, compartimos muchas cosas de las que escribo en este blog, y se puedan leer en otros. Es normal en la condición humana. De cualquier modo, no me preocupa. Creo que este tema tendrá mucho éxito.


4 comentarios:

  1. Existe la depilación láser, a mi gusto es mejor, mucho mejor, o como menciona aquí el afeitado o sus derivados, que no es muy agradable, el mantenimiento es espantoso, día sí y el siguiente también, preferible sobre el anterior, la cera, un poco de dolor pero más tiempo la piel tersa.

    Desde que recuerdo, soy de la idea de una depilación total en mujer y localizada en hombre, si es su deseo.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. De cualquiera manera,ver el cuerpo de la mujer es hermoso,pero si está cuidado es la antesala del gozo. Pero, de vez en cuando, los arbustos también son bellos.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. También, por supuesto, aquí aplicamos, "El placer de complacer" y es muy satisfactorio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no se le dé importancia al "placer de complacer," ni valorarlo en su justa dimensión. Ese "do ut des" tácito, nunca debería olvidarse.

    Buen día

    ResponderEliminar