lunes, 28 de diciembre de 2020

Dominación, sumisión y amor

Llevaba tiempo con la idea en mi mente de escribir algo sobre este tema.

He estado pensando sobre la D/s y cómo el amor encaja en su dinámica. Una vez, ella leyó en alguna parte que el amor interfiere con la habilidad de los dominantes para tener éxito. Como, por ejemplo, no querer aplicar un castigo ganado, usar a una sumisa para sus propios deseos, etc. Al principio de su cambio a la D/s, ella se preguntaba si lo que había leído era verdad.

Ahora, explorando el abismo, se ha dado cuenta de que podría ser dominada sin amor, pero,no podría entregarse por completo. Porque, como ella ama a su Dominante, y es auténtico, confía en ÉL. Pues, como éste la ama, no le hará nada que pueda hacerle un daño irreparable. Él ve la diferencia entre lo que ella quiere y necesita. Estas dos cosas no son mutuamente excluyentes y lo que ella necesita es mucho más importante para Él que lo que ella quiere. Porque Él la ama, ella confía más en Él. El amor la inspira a dar lo mejor de ella, a esforzarse por no decepcionarle, a ser la mejor sumisa que pueda para Él. El amor y la confianza le permiten temer que algo le pueda defraudar.

 

La D/s ha profundizado en el amor entre ambos, mejorado la confianza mutua e inspirado la relación de ellos para viajar a nuevas alturas. Sin el amor, que ya se tenían el uno al otro, ella siempre habría tenido miedo de dar el primer paso en este camino. Nunca habría sabido de esta amplia gama de emociones, sensaciones y acontecimientos que alteran la mente y que ha experimentado con su Dominante. Estar locamente enamorada y, al mismo tiempo, adueñada, la asusta. Después de 12 años, todavía sigue teniendo miedo. Aún más, ahora, porque se siente completamente dependiente de Él. Solía sentirse financieramente dependiente de Él, pero no es de eso de lo que ella está preocupada. Más que depender de alguien por su cordura, su felicidad, estabilidad en la búsqueda a través de la vida, es la seguridad de su ser. Es Él quien la impide llorar hasta quedarse dormida por la noche. Él es quien la impide decirle a la gente que le molesta que vaya a morir y que recoja sus raquetas de tenis (sí, ella es cruel y de corazón volátil), es Él quien la mantiene siendo su puta. Él es su refugio del mundo. Y este mundo puede ser un lugar frío, cruel y doloroso.

 

Ella está agradecida por el amor en su relación D/s. Y siempre estará agradecida a su Dominante por ser quien es y darle lo que necesita, independientemente de lo que ella crea que quiere.

 

Nota: Estas palabras son una modesta felicitación y homenaje a una pareja Amo/sumisa amiga, querida y apreciada, en su aniversario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario