lunes, 7 de diciembre de 2020

Tiempo para reflexionar

Habían pasado como unos veinte días desde que su Dominante le dijo que la decisión de seguir adelante sin ella era firme y no había marcha atrás. Durante ese tiempo, ella lo pasó reflexionando sobre su relación con él, pero también sobre lo que quería en el futuro.

 

Mientras aquella noche chateaban online, él le dijo que esperaba que ella conociera a alguien, pues merecía ser feliz. Pero ella no tenía ninguna prisa, puesto que primero necesitaba ordenar su vida.

 

Sí, necesitaba hacerlo, pero también le gustaría pensar en una relación futura y lo que podría buscar en ese contexto.

 

“Creo que lo primero que debo decir es lo que realmente quiero, y necesito. Que se me permita explorar mi lado oscuro y sumiso. Quiero y necesito un hombre dominante que pueda ayudarme a hacer eso. Estoy cansada de tomar decisiones por mí y para todos los que me rodean y, en realidad, me gustaría tener la oportunidad de entregar algo de eso, por lo menos, de vez en cuando. En parte…”

 

“Me gustaría que me dijeran que debo vestirme de cierta manera, mantenerme rasurada, comportarme de una manera particular y hacer que pase el tiempo, pensando en mi sumisión. No digo que quiera ser sumisa las veinticuatro horas del día, pero me gustaría tener la oportunidad de considerar cuánto tiempo dedico a someterme a alguien más, es algo que me gustaría tener…”

 

“Quiero ser el objeto sexual de alguien para que presione mis límites sexuales y otros. Quiero que se espere de mí, que me arrodille, adore. Quiero que me hagan sentir que es Él, el único que me importe y que a través de esas sensasiones, se despierten mis sentimientos.”

 

“Quiero unos límites, dentro de los cuales, debería vivir mi vida. Quiero ser castigada cuando deliberadamente rompa las normas. Quiero que me azote para su placer. Quiero y necesito control.”

 

“A su vez, quiero que me cuiden, que me amen y que me hagan sentir querida. Sé lo que quiero. De hecho, también lo que necesito. La pregunta es, ¿cómo lo consigo?” Ella escribió en su diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario