domingo, 27 de diciembre de 2020

Nada que ver con la edad

Hoy me voy a referir otra vez al vello púbico y si se debe afeitar o no. Pero, al leer la declaración de una Dómina en una entrevista con respecto a mi artículo "Afeitarse o no afeitarse," me hirvió la sangre. Tanto si usted se lo rasura o no, para nada tiene que ver con la edad. Tampoco tendría nada que ver con el género o el sexo. ¿Quiénes son esas personas para decir lo que otras tienen que hacer en función de su edad?

 

“Señoras, si tienen más de cuarenta años, no deberían afeitarse el coño.” Decía dicha indivídua. Esto no tiene nada que ver con la edad.

 

Hay gente pensando que las personas mayores de cierta edad no deberían llevar vaqueros o una falda, o vestido, por encima de las rodillas, ni tampoco deberían llevar el cabello demasiado largo. ¡Supina tontería! Ninguna de esas cosas tiene que ver con la edad de una mujer. Si ella desea hacer algo y se siente cómoda con ello, ¿quiénes son los menores, o mayores, de cuarenta años, o de cualquier otro grupo de edad, para decirles lo contrario?

 

Afeitarse o no afeitarse. El vello púbico sin afeitar no tiene nada que ver con la edad.

 

Tengo una amiga, la cual nunca ha sido una fanática de afeitarse el pubis. Éste era su caso cuando tenía 30 años y, lo es ahora, que sobrepasa los cuarenta. El afeitado da comezón y tiene que hacerlo casi todos los días. Bueno, lo hace porque es ella y le crece mucho el vello oscuro alrededor de su pubis. Ha tendido a usar cremas depilatorias y luego, terminar con una maquinilla de afeitar. Pero, en general, se ha pegado al vello suelto que crece en la parte superior de sus piernas y labias. “De hecho, ningún hombre quiere tener la boca llena de vello, cuando está dando placer, estoy segura de ello.” Me dijo una vez.

 

Cuando ella conoció a su primer dominante, éste le exigió que se quitara el vello púbico. Se estaba acercando a los cincuenta años y ni siquiera se le pasó por la cabeza la idea que no debería hacerlo por su edad. Más bien, estaba ilusionada por la iniciativa. Realmente extraño, porque ella se hubiera resistido si su marido se lo hubiera pedido en ese momento. Pero ella estaba en el camino de una relación nueva y emocionante. Su primera incursión en el intercambio de poder. Así pues, ella cumplió y durante los dos años siguientes se encontró siguiendo un régimen depilatorio. Siendo justos, el patrón era intermitente, y esto le convenía.

 

Cuando conoció a su dominante, descubrió que no todos los Amos están a favor de la “calvicie.” Al menos, le gusta una “pista de aterrizaje.” No hace mucho, me dijo que con el tiempo, se sentía más relajada con este ritual de su propio cuidado. No tiene nada que ver con la edad, y más con la pereza. Especialmente en invierno.

 

Sé que muchas sumisas tienen rituales a seguir, como el de la depilación, pero muchas también están excusadas de esta tarea tan particular. Pero, si sus dominantes lo quisieran, ellas lo harían.

 

A la gente, le gusta ocuparse de sus propios asuntos, cuando se trata de instruir a las personas mayores sobre lo que deben o no deben hacer. Las personas deben ocuparse de sus propias vidas. Yo no le diría a una joven de veinte años que no debería usar tacones y decirle que sólo debería llevar botas. Los vaqueros son para cualquier persona que quiera usarlos y la longitud del cabello depende de cada individuo.

 

Si eres novia o pareja, no debes decirle a nadie que no crees que un estilo de vestir, o un color concreto, no le sienta bien. No lo hagas por la edad, pues no te lo comprará. Mantén tus opiniones discriminatorias para ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario