sábado, 17 de diciembre de 2016

La mitología de un Dominante

Definitivamente, existe la vida real, Dominantes y mujeres excelentes que tienen éxito, relaciones D/s significativas y de gran alcance. Pero, lo que todas esas personas tienen en común, es que no son dos retratos tridimensionales de un Dominante.

Existe una mitología irreal de lo que significa ser un Dominante. Los principios, los rasgos y las falsas expectativas que la gente proyecta sobre esa etiqueta es fastidiosamente increíble. Hay superhéroes de Marvel que no tan poderosos como un supuesto “Dominante.”

Esa es una de las razones por las que algunas veces no me gusta abrazar esa etiqueta, debido a la falta de conexión de lo que realmente significa ser un Dominante con la idea de lo que es un Dominante en las mentes de algunas personas. Algunas personas se desilusionan cuando llegan a lo que es un Dominante.

He aquí lo que un Dominante no es: 
Su saber hacer.
Sus conocimientos.
Siempre Dominante.Infalible.
Más importante que una sumisa.
Tu terapeuta, tu consejero o cualquier otra cosa que te aliviara de tu responsabilidad personal.

La mayoría de la gente lo consiguen. Pero una pequeña minoría de personas que ha creado esta tierra de fantasía de lo que es un Dominante, ha manchado el paisaje cultural para todo el mundo y, algunas veces, esas falsas ideas se filtran en la mente de algunas personas sensatas.

Existe vida real, Dominantes impresionantes por ahí. Pero, existen cero Dominantes que cumplan los requisitos para quienes se han creado una falsa ilusión en su mente de lo que es un Dominante. Piense menos en Superman y más, como una persona con el deseo de controlar una relación, que provoque mucha perversión en tu vida, cambios importantes en tu vida y te folle y joda todo lo que tú quieras.

Si buscas algo sobre lo que él es y no lo que tú quieres que sea, podrías encontrarlo, e incluso, sentirte satisfecha cuando lo hagas.

1 comentario:

  1. Totalmente cierto.
    Lo malo es que los libros eróticos en los que hay dominantes los ponen como superhéroes y lo peor aún es que muchos se lo creen.
    Saludos.

    ResponderEliminar