domingo, 4 de diciembre de 2016

Todo está jodido, diviértete explorando

Un rollo de una noche. Relaciones y fornicaciones poliamorosas, poli-mono, monógamas con parejas de juego conocidas, monógamas hasta el punto donde vigilas el feudo de la familia y te comes las sobras. Nada de esto es fácil.

La gente siempre habla y escribe de los tipos de relaciones que funcionan para ellas. Esa es la belleza y la ciencia de los blogs temáticos. Recibo mensajes privados de nuevas sumisas buscando orientación y ninguna de ellas me pide dónde pueden encontrar las imágenes más provocativas, vídeos o similares, todo lo contrario, todas quieren una visión sobre cómo averiguar cuál es su lugar. Cómo hacer para aceptar este nuevo deseo y cómo embarcarse en este viaje de miedo. Nunca tengo una respuesta para ellas, a excepción de los conceptos básicos, como ir despacio, asistir a las kedadas, hacer amistades del mismo sexo y la primera experiencia no sexual, sino también emocional y mental. Dado que embarcarse en cualquier estilo de relación, va a desafiarte emocional y mentalmente. Mucho, mucho más de lo que haría cualquier cosa sexualmente por tí.

La única cosa confortable es preguntarte a ti misma, ¿qué soy yo? ¿Qué es lo que quiero y dónde encajo dentro de toda esta genialidad? Es que no hay una respuesta correcta.  Tienes que hacer lo que sientes que funciona para tí. No hay nada correcto para tí, porque todas las relaciones, en algún grado, están equivocadas. La gente ni siquiera se lleva bien con la gente que les dio la vida y con las que comparten la misma sangre, eres un extraño maldito para ellos. Así que, no creo que cuando te enamores, la lujuria o caer en algún coño delicioso, todo va hacer clic, porque hayas elegido el tipo correcto de relación. Esto no va a suceder. La parte jodida es que, si intentas romper el ciclo y terminas por renunciar a las relaciones en general, entonces, esa cosa temible llamada soledad, te arrastrará hacia ella. No se puede ganar en este juego, sólo se puede jugar.

Quieres un Dominante y ser esclava y pensar que ese Dominante tiene el control completo para que todos tus problemas se resuelvan. Error. Puesto que la dinámica del S/m es que todavía dos personas traten de relacionarse, sin importarles la estructura de poder. Dos personas que tratan de relacionarse, es igual a algo que va a ser fastidioso en algún momento. La clave es mantener el drama, y el sin sentido innecesario al mínimo. Esto es así en cualquier relación. Porque no se trata sobre qué estilo de relación elijas, se trata de cómo encajas en ella y de cómo esa otra persona o personas y la estructura de la relación encajen en tí. Todos tenemos que adaptarnos y comprometernos, pero no se debe alejarse mucho de la base. Fundamentalmente, tratas de cambiar quién eres. Esto no va a funcionar. Seguro que no.

Si eres es una persona vainilla y la idea del intercambio de poder hace que te pongas nerviosa y quieras salir corriendo, entonces, ponte de rodillas y toma aliento para ese individuo lindo que te gusta de verdad, porque no va a funcionar. Si eres bisexual y necesitas variedad, y no solo la quieres, entonces, confórmate con una sola pareja sexual sin posibilidad de estar con el otro sexo, podría crearte problemas. Esto es según mi opinión.

No te preocupes por la búsqueda de una relación correcta o del estilo de cualquier dinámica. Debido a que no hay una sola razón correcta. Todas ellas van a ser tan difíciles como problemáticas. Lo mejor que tú puedes hacer, es encontrar el tipo que te haga sentirte tan confortable como pueda y te permita ser capaz de entregarte para tener la mejor oportunidad de ser feliz. Si eso significa ser vainilla, entonces, debes serlo. Si significa ser bisexual con otra amante, disfrútalo. Si te mantienes monógama durante los próximos veinte años, felicidades. Ser esclava a tiempo completo y encontrar un fin en tu servicio, te saludo, esclava.

Recuerda que cualquiera de esas relaciones con correctas y todas tienen sus dificultades y sus recompensas. Con toda probabilidad, todas no van a ser las correctas para tí. Eso está bien, porque ninguna de ellas es fácil y tratar de imaginar a cuál perteneces tampoco es fácil. Simplemente, diviértete calculando este cambio y no elijas el más adecuado, porque ninguno de ellos es el correcto. Sólo debes escoger uno que sea cómodo para tí e intenta descubrir la felicidad que deseas. Buena suerte y mantente segura por ahí. Todo es una locura, te lo digo yo.

4 comentarios:

  1. Qué magnífica entrada!! Últimamente hay un aluvión de gente ( no sé si por el libro de grey, acceso a información o disparidad de razones) que los empujan a entrar en la Ds sin tener muy claro el porqué y qué esperan encontrar. Para colmo, el no tener una guía que sirva de guión: esto si, esto no.. Dificulta aun más hacerse camino. Desde mi poca experiencia, recomendaría hurgar dentro de ti, ver que esperas obtener, qué es para ti el Ds, e intentar ser tu mismo. La ayuda y orientación está muy bien, pero de nada sirve si esa persona te desconoce y esperas que te marque el camino que aún no has empezado a pisar.
    Me descoloca un montón cuando en lugares afines al Ds y donde abundan los curiosos, preguntan sin más: Eres sumisa? Como si una respuesta afirmativa fuera inicio de una relación!! Ignoran q cada relación es única, que con una persona te puedes sentir la sumisa más feliz del mundo y con otra desear salir de allí..
    Antes de hablar con la que puede ser tu pareja habría que hablar con uno mismo y saber que hay dentro de ti. Será la base. El resto, comparaciones, consejos de gente que no te conoce, dispar a ti, etc puede generar incluso mayor confusión.

    Por cierto Ben Ali, seria un placer que describiera con palabras las imágenes que tiene en su mente.
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Felicidades porque este artículo es maravilloso,ya me hubiera gustado encontrármelo cuando empecé a tener las primeras dudas sobre mi gusto por la D/s y me sentía pérdida,esto no quiere decir que vaya a solucionar el problema de aquellos que tienen dudas pero es bastante esclarecedor y enseña el camino.
    Hay algo que me ha llamado mucho la atención y que es cierto;estos sentimientos te ponen a prueba,al límite y descoloca tu interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De haberlo intuido o sabido, lo habría teminado antes, pues lo empece hace algún tiempo y no lo he terminado hasta hoy.

      Creo que puede ayudar a muchas personas que se encuentren en el inicio de un nuevo viaje hacia su sumisióno o hacia otro tipo de relación.

      Saludos...

      Eliminar