lunes, 26 de diciembre de 2016

Un pequeño secreto

He aquí un pequeño secreto en una relación D/s del que la mayoría de las personas involucradas no hablamos y es, cómo en una relación íntima especial, las dos personas participantes escriben sus propias reglas y crean la base para la dinámica de esa relación. ¿Existe una larga historia sobre la cuál una relación típica de la D/s debería estar basada? Sí, pero pueden estar tan cerca o tan lejos de esa línea, en la medida que ellos dos quieran estar. La D/s no es más que una idea. Su poder procede de ellos dos, que están en esa dinámica, y es la que les da credibilidad.

Nadie fuera de la relación puede saber que alguien es tu dominante, si mantienes esa privacidad que algunas personas guardan, una falta de conocimiento de los demás hace que cualquiera pueda ser todo para tí, menos tu dominante. El tema es que, nosotros como personas, no sólo las sumisas y los dominantes, somos quienes le damos todo el significado y propósito a nuestra relación.

Por lo tanto, si la relación D/s que deseas, difiere de lo que ves como normal en el mundo D/s, no hay nada de malo en ello, sólo significa que sabes lo que quieres y que necesitas encontrar a alguien que quiera lo que hay también en tu corazón. La gente no se mete en las relaciones D/s, las crean. Por eso, yo quiero también lo que hay en tu corazón y crear una excelente relación D/s contigo.

1 comentario: