domingo, 11 de diciembre de 2016

Una vida juntos, no es sólo un estilo de vida

Alguien me preguntó, si es posible tener una relación monógama a largo plazo con otra persona en el contexto de la D/s. Si bien no soy un experto en relaciones, ni del BDSM en general, la respuesta es obviamente, sí. Ella dijo – se lo había dicho un Dominante – que es imposible, porque no se puede ser Dominante/sumisa en un momento y una pareja normal en el siguiente. Eso es completamente falso. Sé esto a ciencia cierta, porque esto es precisamente lo que he experimentado siempre en una relación.

De ninguna manera, fuimos una pareja D/s 24/7. De hecho, aunque era una parte importante de nuestra relación, fue una parte pequeña. Estuvimos construyendo una vida juntos y no sólo tratando de vivir un estilo de vida con otra persona. A menudo, nos involucramos en actividades muy normales en las parejas vainillas, sin necesidad de expresar nuestras personalidades D/s. Esto se debe a que somos individuos mucho más complejos y completos para operar en un marco tan estrecho sobre cómo deberíamos comportarnos en este estilo de vida atrevido. Con esto, estoy diciendo que siempre soy su Dominante y ella es siempre mi sumisa. La razón que tuve para estar al frente, es porque ella permitió que lo estuviera y quería lo mismo que yo.

Si todo lo que quieres es una relación D/s estricta, y nada más existir, jugar dentro de ese contexto el uno con el otro. No hay nada de malo en ello, si eso es lo que ambas partes queréis. Pero, no seamos ingenuos y afirmemos que es la única manera que una relación D/s puede ser.

La mayoría de la gente en este estilo de vida, tiene una vida rica, vasta y complicada, y es mucho más que la etiqueta que figura en sus respectivos perfiles de redes sociales.

En cualquier relación, se trata de dos o más personas involucradas y lo que quieran hacer entre ellas. En nuestra relación, queremos un amor profundo, honestidad, confianza, compromiso, apoyo emocional, comprensión, aceptación y pasión. También queremos una estructura fuerte y presente de la D/s para poder jugar mental y físicamente, para expresar nuestra cualidades dominantes y sumisas, naturales y hermosas, que son parte de quién y qué somos. Ello no nos define como individuos o como pareja, sino que nos mejora a ambos y crea un lugar seguro para explorar nuestras necesidades más primarias y profundas en nuestra exploración sexual.

Si usted quiere algo que le satisfaga sexualmente, persígalo. Si usted quiere algo que le satisfaga mental y emocionalmente, persígalo, pero piense siempre que podéis ser uno y lo mismo. Una relación D/s es extremadamente gratificante y divertida. Una relación D/s, que es monógama y está llena de amor, es también todo eso, pero también es realmente jodida e increíble en la parte más alta de todo lo demás. Es lo mejor de ambos mundos, donde ambos podéis vivir una vida juntos y no sólo un estilo de vida.

3 comentarios:

  1. Ufffff una relación así sería un sueño.

    ResponderEliminar
  2. Mi blog gira alrededor del tema de esta entrada. Para mí 24/7 significa "en cualquier momento" y NO "en todo momento". Yo creo que no es posible vivir todo el tiempo como Am@ y sumis@. Él alcance de una pareja excede largamente un solo aspecto de la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, PM.

    Saludos y gracias por comentar...

    ResponderEliminar