miércoles, 1 de marzo de 2017

¿Es posible mantener el amor...?

¿Es posible mantener el amor fuera de la ecuación de lo perverso o siempre entra en juego?

 

El amor es siempre una emoción compleja. Y, con cualquier vínculo o relación, viene una conexión emocional. Forma parte de nuestra humanidad. Algunas son capaces de permanecer completamente clínicas, mientras otras, controlan con éxito el nivel de la conexión emocional y otras, terminan enamorándose y ponen la cabeza sobre sus talones. A menudo, la sumisa se enamora de su dominante y, mientras la conexión se forma, necesariamente no suelen enamorarse, pero, muchas pasan por una conexión emocional, que se conoce comúnmente como “caer en el dominante.”


Este fenómeno incita a las emociones de una manera muy similar a las de cómo enamorarse. La sumisa siente mariposas cuando son contactadas por el dominante. La primera cosa que ellas hace por la mañana, es buscar un mensaje o alguna forma de contacto de su dominante (si ellos no están viviendo juntos o, tal vez, viven muy lejos o incluso, sumisas online).

 

Si se ha efectuado el contacto, su pulso se acelera, la excitación se produce y ellas sienten una euforia real y muy especial, cuando su dominante se ha puesto en contacto con ellas. Se sienten especiales.

 

Cuando una sumisa empieza a aprender a darse físicamente a su dominante y la euforia y la excitación empiezan a aflorar, ellas también empiezan a darse emocionalmente sin darse cuenta. Empiezan a aprender a confiar, admiran y respetan a ese dominante, mientras que él empieza a ejercer un control real sobre la sumisa.

 

Y, a medida que la confianza, la admiración y el respeto se forman, las paredes que normalmente protegen y permiten que el sentido común prevalezca con las decisiones, caen. A medida que caen, las emociones asumen el control y esas emociones se convierten en cuidado, admiración y, a menudo, enamoran totalmente a la sumisa.

4 comentarios:

  1. Yo creo que si no hay un poco de amor no puede darse la ecuación perfecta de la perversión. Ataecina

    ResponderEliminar
  2. "Algunas son capaces de mantenerse completamente clínicas, otras controlan con éxito el nivel de conexión emocional..." la verdad, no entiendo qué placer puede experimentar una persona en una relación dónde deba controlar sus pasiones y emociones de una manera tan inhumana...menuda tortura...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que por más racional sea una persona,una vez que esté sumergida en la relación termina cayendo en las garras de los sentimientos.
    Personalmente me he sentido muy identificada con los síntomas que describe.
    Me estaré enamorando de mi Amo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque seas racional y eres como dice el relato sin lugar a dudas, terminaréis enamorondoos los dos...

      Buen día...

      Eliminar