viernes, 7 de abril de 2017

Mientras escribo poesía entre tus muslos

Mis palabras caerán por tu espalda desnuda. Se deslizarán hacia abajo por un sendero sensual y mirarás hacia abajo, para saludar a mis ojos. Vas a gemir.

Mientras recito mi poesía entre tus muslos, recitándote sonetos de un día maravilloso, disfrutarás de mi luz. Seré tu verano favorito y tú, mi presa favorita. Seré tu seductor cazador. El final de tus pensamientos. Seré tu decisión final y tú, el principio de mi conciencia. En nuestra nueva unión, serás mi constitución.

Ven a buscarme ahora, deja que mis palabras te guien a tu fiel hogar. En el que podamos construir nuestras propias almas para nunca tener que estar solos. Escucha mis palabras, las únicas que no pronuncio, porque serán tu brújula y nunca te desviarás.

Lo que el futuro nos depare, nadie sabe lo que tiene en su almacén.  Pero si encuentras tu camino a mi casa, entonces, todo esto puede ser tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario