sábado, 22 de julio de 2017

La tristeza silenciosa

Ella sonríe. Ella baila y camina con sus hombros amplios y atrevidos. Pero, ella está llorando por dentro. De hecho, incluso puede llegar a decir que se está muriendo por dentro. Lo suyo es una tristeza silenciosa.

El mugido suave. Permea y la deja con un terrible entumecimiento. Como una presa conteniendo las lágrimas de la desgracia. Siente como si ella estuviera constantemente viajando con un telegrama, sin seguridad, sólo a una gota de perderlo todo.

Su tristeza es de un tipo en la que realmente puedes perderte. Sospecho que se puede decir que ya la tiene. Es como una especie de mapa de ciudad. Con cada paso, el mapa se expande y se superpone y lo que empezó como un par de temas, se vuele en un análisis de casi todo lo que ella ha hecho mal.  Está atrapada en la ciudad de su tristeza. No hay rampas, sólo la congestión del tráfico. Todos sus problemas tratando de fusionarse a la vez. Pero, ella lo esconde todo. Si la viste, pensarás que todo estaba bien.

Lo suyo es una tristeza silenciosa. Una que lleva por dentro, sin esperanzas a la vista.

3 comentarios:

  1. No quisiera ser malpensada solo q si nos conocemos, me da que basa sus escritos en hechos reales. Asique lo dicho, mucho apoyo. Escriba sobre lo q esa persona le aportó y lo q significa para ud.
    Pauladark

    ResponderEliminar
  2. Quizás en ese "mundo" de tristeza sea donde encuentre el bálsamo que la calma, quizás con el tiempo pueda dejarse salir de ella y volver a ser sonrisa...quizás...

    Conmueven sus letras Sr Ben Alí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estar así es muy duro,no hay dolor mayor que este no salga al exterior y se quede dentro.
    Un saludo

    ResponderEliminar