viernes, 5 de junio de 2020

Aprendiendo los aspectos emocionales y psicológicos de la sumisión

Durante un par de noches, ella ha estado chateando con un Dominante que encontró en una sala de chat, sobre los significados más profundos del estilo de vida de la D/s. Era más joven que ella, pero tenía años de experiencia y una gran cantidad de conocimientos. Ambos estuvieron entablando una conversación profunda sobre qué ella era ahora, por qué no estaba contenta con respecto a sí misma y a dónde necesitaba llegar. Le había sugerido que escribiera un diario sobre todo esto. Ella le dijo que tenía algunas ideas sobre el tema, por ejemplo: “¿Quién era ahora?” y “la persona que será,” pero que todavía no había puesto la pluma en el papel o la versión en línea de esto.

Ella es consciente de que somos seres hechos de cuerpo y mente. No somos dos entes separados. Una parte afecta a la otra. Atender al cuerpo sin considerar a la mente, no conducirá a la realización de nada. El hombre con el que chatea también parece ansioso por preocuparse por su bienestar. A ella, le resulta fácil hablar con él, pero dado que ambos son anónimos, el uno con respecto al otro, todo lo que pueda surgir entre ellos, puede ser bueno. Hasta donde ella pueda verlo, claro.

Ella no se hacía ilusiones sobre la relación que, con su Amo, están desarrollando. Principalmente, es sexual, y dado que el sexo ha estado ausente de su vida en un sentido muy significativo durante mucho tiempo, no va a permitir que esto le preocupe. Quiere divertirse mientras esté aprendiendo. Pero, a su vez, está reconociendo que esto, la D/s, no trata sólo sobre el sexo. Es consciente que está en un viaje y el Dominante que ahora tiene, no le convendrá más tarde. Así pues, querido lector, mira este espacio, u otro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario