miércoles, 24 de junio de 2020

Sólo pensamientos y reflexiones

Una amiga le preguntó recientemente a una sumisa, si su Dominante sentía compasión cuando la azotaba. Bueno, parte de sus palabras fueron: “… cuando hacía esas cosas tan desagradables.” Esta sumisa no lo había llegado a pensar, aunque no veía si había alguna diferencia o no. Pero, sospechaba que debería sentir alguna compasión.

 

Por lo tanto, decidió preguntarme el otro día y le confirmé que no, y le hice la siguiente reflexión: “Si yo sintiera compasión, en cierta medida, sería capaz de controlar cuánto dolor te podría provocar, porque no es irrelevante cuánto puedas rogarme, gritar o llorar, ya que esto nunca tendrá efecto sobre mí. De hecho, me inclino a pensar que lo disfruta cuanto más lo odia.”

 

Cuando era azotada, en esos momentos, ella se sentía mucho más confortable que nunca consigo misma y su masoquismo y creía que, en gran parte, se debía al hecho de que no había nada que la hiciera pensar que fuera extraño o pervertido para ella.

 

Mientras hablaba hoy con su Dominante, se refería a cómo ella era antes de conocerle y creo que no estaba de acuerdo. Ella no estaba sugiriendo que, de alguna manera, la hubiera corrompido, ni afirmando que tampoco fuera algo inocente, pero creía que, debido a su apertura y al hecho de que confiaba instintivamente en Él (además de que es la persona más pervertida que conoce y es, hasta es muy probable que lo sepa) expuso una parte de ella que no creía que existiera. Nunca pensó que pudiera disfrutar de algunas de las cosas que hacían y, definitivamente, nunca pensó que obtuviera placer de su sadismo. Pero, lo hacía, incluso, cuando no le gustaba tener que soportarlo, pues en esos momentos, ella se emociona.

 

A pesar de lo cómoda que ella se siente, todavía hay mucho más que aprender y probar, y no siempre va a ser bueno. Es cierto, no es para ella, pero siempre está segura de que, sin importar lo que sea, no lo querría de otra manera, aunque proteste en esos momentos críticos.

4 comentarios:

  1. Sigo luchando internamente para asimilar que soy sumisa pero también masoquista, pero no quisiera que, en determinado momento por sentir compasión le temblase la mano o suavizara el azote.

    Tengo un amigo Dominante que dice que, los sentimientos no deben estar dentro de una relación D/s porque, precisamente se pierde perspectiva, que no quieres lastimarla y me pregunto, qué mayor demostración de amor que esa?

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con la visión de tu amigo. Cada relación D/s o S/m es diferente. El amor es como la sal en cualquier comida, ¿cómo va a condimentar mejor cualquiera de esas dos relaciones?
      Buen día...

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo con tus palabras, saludos. tara

    ResponderEliminar
  3. Gracias, tara, es que no hay otra salida.
    Buen día

    ResponderEliminar