jueves, 4 de junio de 2020

El poder erótico de la sumisión

Me pregunto si muchas sumisas comprenden el poder que ellas mismas emanan en el mismo acto de la sumisión. Es un poder erótico.


A menudo, al leer un correo electrónico, me ha sucedido. Por lo general, un mail, sin tener un contenido salaz, pero, de una mujer sometiéndose a mi deseo, me ha excitado de una manera  muy especial y particular. Sólo por saber que se somete a mí.


Este no es el poder de una mujer en particular. Me ha sucedido innumerables veces con más de una mujer que me ha dado el privilegio o posibilidad de ser su Dominante o ser azotada.

1 comentario:

  1. Existen sumisas, como existen mujeres, que no son valoradas como tal, así que a veces es difícil comprender o aceptar lo que una produce en un Dominante. tara

    ResponderEliminar