miércoles, 24 de junio de 2020

¿Quién sabe...?

Ella podría aparecer muy atractiva para los hombres online. Debía de tener algún tipo de don. No se estaba refiriendo a los hombres con los que puede conversar en una noche que están ansiosos por tener un poco de sexo cibernético, y con los que podría toparse unos días más tarde, sino a aquellos que buscan un apego más profundo.

La relación con su posible Amo se está desarrollando. Tuvieron un buen día el viernes y pasaron un tiempo razonable, hablando sobre sus propias vidas. No llegaron a tener sentimientos profundos el uno por el otro. Después de todo, ella está casada, y en modo de exploración, y él está recién separado y todavía sigue trabajando sus caídas y recaídas. Desde entonces, no habían hablado tanto y, la mayoría de las veces, habían revivido las conversaciones de ese viernes. Ella tiene mucha inquietud por preguntarle sobre qué quiere para el futuro y, de todos modos, no está muy segura de lo que quiere para su propio futuro. 

Anoche, volvió a hablar con la persona que conoció el otro día. Es un tipo de persona completamente diferente. Por un lado, ha conseguido mucha información de ella y luego le ha dispensado sus pensamientos y reflexiones sobre ella, y su vida. Él acierta con plenitud en sus apreciaciones sobre ella. Con rapidez, le expuso la solución al tipo de relación que tiene con su marido y la desafió sobre lo que la mantiene en el chat.

La semana pasada, él le propuso una tarea. Quería que se diera una ducha, se afeitara el pubis y luego, se vistiera con medias y un vestido sedoso. Sin ropa interior y que se pusiera ante el espejo, admirándose y acariciándose. Ella hizo esto y, sí, fue bastante agradable. Anoche, ella hizo esa tarea, ya que esta vez quiere que ella se duche y afeite, y luego, usando un gargantilla  alrededor de su cuello, quiere que se arrodille en una postura sumisa preparada, y diga en voz alta, frente al espejo, que está allí para él. Posteriormente, él quiere que cambie la gargantilla por un collar ajustado y escriba su nombre en su pubis y luego, que se vista como antes.

Esto era algo completamente diferente, y la había dejado sentimientos encontrados y confusos.

Esta performance real la había motivado para buscar más tiempo de reflexión, y pensar sobre él.

2 comentarios:

  1. Cautiva o por lo menos se aloja en los pensamientos un hombre que acierta en sus apreciaciones, se crea un puente bilateral.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te reflexión enriquece a este artículo.
    Besos

    ResponderEliminar