domingo, 7 de junio de 2020

Sobre las marcas dejadas

Ella juraba por Dios que su Amo tenía una memoria selectiva, cuando le convenía, claro. Ella no podía creer en ese momento que Él hubiera recordado su masturbación sin permiso de hace una semana, aunque sigue discutiendo de que ella no debería ser castigada. De acuerdo, ayer estaba equivocada, aunque no lo creyera en ese momento.


En realidad, ella se estaba sintiendo bastante avergonzada de sí misma por haber visto esos clips que la excitaron tanto que le vinieron ganas de correrse. Había pedido permiso a su Dominante, pero no esperó su respuesta. Por lo tanto, siguió adelante en su empeño y lo hizo, con la certeza de que se lo aprobaría. Reflexionando, ella tenía que ser honesta y admitir que sabía que no debería haberlo hecho, y peor aún, creo que lo que subconscientemente la hizo hacer, es que Él quería su atención. El único defecto con esto es que sí, tendrá su atención, pero no de una manera positiva. Ahora, ella se estaba poniendo nerviosa por la probabilidad de que Él la haga usar el plug anal, aunque podría ser peor. Pero, diablos, ella no está dando a entender que sea tan estúpida.


Cambiando de tema, le queda un hematoma en el seno izquierdo. Uno muy bueno también, es donde puso la aguja que extrajo mucha sangre. Le gustaría probar más agujas la próxima vez, aunque menos gruesas que las actuales. Su idea es que traspasen sus pezones, lo que la hace retorcerse, aunque extrañamente, esté ansiosa por sentirlos perforados. Lo cual es extraño, considerando que realmente no puede soportar la idea de las agujas a través de sus pezones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario