viernes, 18 de noviembre de 2016

Deja su dignidad intacta...

Puedes despojar a tu sumisa de su poder, sus ropas y esas barreras que han sido construidas a partir de años de abuso por parte de sus amantes anteriores. Puedes quitarle su derecho a hablar o elegir lo que va a ocurrir a continuación, si has comentado con ella esos términos. Pero, si has cogido algo de ella, debes reponer algo en su lugar.

No puedes dejar una persona vacía y creer que te seguirá sirviendo. Ejercer la dominación sobre alguien que ha acordado y negociado un intercambio de poder, no es sólo mirar para servir sus necesidades. Incluso, si ella es una sumisa de servicio, usted tiene que crear la sesión, los retos y un contexto más amplio para que ella lo habite, sirva y se beneficie, incluso, si su deseo es servirle obedientemente.

Hay un montón de gente que se baja a ambos lados de la barra de la degradación. Me gusta participar en las formas suaves de las mismas y comprender a ambos lados lo que va a cambiar. No hay nada malo con esa forma de jugar, siempre y cuando sólo existan dentro de un cierto contexto y ambas partes comprendan el poder del lenguaje usado y por qué ambos quieren dar rienda suelta a eso en una sesión.

Cuando llamas a una mujer puta, zorra, coño para follar o cualquier otro término degradante durante una sesión, es mejor tener un conocimiento claro de lo que estás haciendo. Al igual que ella necesita que estés al tanto de cualquier trauma emocional de su pasado, el cual podría desencadenarse o lo que ella va a sacar al ser degradada de esta manera. Porque ese lenguaje, puede ser tan dañino, incluso más hiriente, que una persona realizando la sesión con golpes sin tener la menor idea de cómo llevar a cabo el acto de forma segura y con cuidado.

El hecho más importante es, que la mujer que usted está degradando en una sesión, no quiere decir que quiera que le quite su dignidad. Ella quiere y le gusta tener la sesión con algo de “peligro,” algo potente y algo tabú, pero, cuando todo está dicho y hecho, ella quiere sentirse segura al pasar por algo tan intenso como eso y quiere ser respetada por ello. Por lo tanto, para cogerle su poder, su capacidad de moverse, si eso ha sido acordado, sin importar si sois amantes o sólo pareja de sesiones, puedes negociar el quitarle un montón de cosas, pero la dignidad no es una de ellas.


7 comentarios:

  1. No deja de sorprenderme la sensibilidad que tiene para expresar estas situaciones...

    Cada día aprendo o refrendo aprendizajes de este mundo con usted, señor.

    C

    ResponderEliminar
  2. La dignidad,el respeto es algo que no deben faltar nunca,sino es mejor salir huyendo de esa persona.

    ResponderEliminar
  3. Un verdadero dominante respeta a la sumisa. Pasa que últimamente se confunde someter a una persona con pisotearla.
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la sensación que, en general, fallan los dominantes...

      Eliminar
  4. Desafortunadamente la d/s se está convirtiendo en "moda", resulta atractivo y lo toman como un juego, que en sí lo es. Hace poco conocí a un dominante que tenía sumisas a las que amaría eternamente, su relación duraba 2 meses y luego las sumisas terminaban hablando pestes de este "dominante". Una vez me tocó charlar con una de ellas, y pude percibir la manera en cómo él las denigraba como personas.

    Sin embargo considero que sí hay buenos dominantes, pocos, pero los hay. Me consta.

    Saludos

    C

    ResponderEliminar
  5. Ben Ali, últimamente se confunde el sexo duro con la D/s, no son pocos los supuestos D, que van convencidos de que la sumisa es una puta obediente a sus órdenes y a sus servicios. Se piensan que con estar sentados en un sofá y con las piernas abiertas tienen todo ganado. Es gente sumisa y sobre todo infeliz en sus vidas que sólo busca pisotear y descargar estrés.
    El D real no hace eso. El D real sabe generar necesidad, deseo, sabe cuidar, respetar.. El Ds es pura simbiosis. Y por supuesto sabe cuando se ha pasado de la línea y sabe disculparse. No va de: obedece y ya! Pasa que pocos lo entienden. Quizás el núcleo sea, la cantidad de D reales es bastante inferior a los que muchos piensan.
    Paula

    ResponderEliminar