viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Eso es el por qué la elegiste?

La amas, porque ella reserva su “Te amo” para aquellos que ella debería arrojar debajo de un autobús. La amas, porque todos sus contornos son suaves, porque ella siente cosas, porque no se ha vuelto insensible. La amas, porque ella se comporta como si nunca hubiera sido herida, a pesar  de que ha sido herida con demasiada frecuencia.

Las mujeres son mal interpretadas.

Cuando una mujer es traicionada, tiene dos opciones: endurecerse para no volver a sufrir de nuevo el mismo dolor o permanecer valiente y ofrecerse para ser traicionada de nuevo. Ella suele elegir lo último. No es un elección fácil, pero lo hace porque ella es una heroína. Ella es fuerte. ¿Es por eso el por qué la elegiste?. Por lo tanto, no sientas su congoja ahora que te has ido. La elegiste por ser lo suficientemente fuerte para sentir mucho.

La amas, porque ella ha visto toda la oscuridad del mundo y sigue dando al mundo su luz, incluso a personas tan oscuras como tú eres. La amas, porque ella es tu parte opuesta, por lo tanto, no eches de menos su falta de cinismo. ¿Es por eso el por qué la elegiste?

No te resientas, porque sus límites suaves hacen que tu rechazo le duela más. ¿Es por eso el por qué la elegiste? No llames “debiles” a sus lágrimas. ¿Es por eso el por qué la elegiste? No la juzgues, porque ella haga daño de la manera que los héroes o heroínas lo pueden hacer. ¿Es por eso el por qué la elegiste?

La elegiste porque el tipo de amor que ella ofrece no es temporal. Por lo tanto, no juzgues la profundidad de su dolor. Ahora que te has ido,  serás como un gran planeta que ella va a llevar consigo a cualquier parte que vaya. Ella nunca dejará de recordarte. Nunca soltará ni dirá todas las cosas que sabe de ti y cómo han cambiado su forma de ver el mundo. Siempre fuiste la persona que ella quería. Siempre. Ella atesorará y protegerá el espacio que aclaró para ti, incluso, mucho tiempo después de que te hayas ido. No la moleste por eso. Puesto que eso es el por qué la elegiste.

3 comentarios:

  1. Fabuloso texto, me encantó, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Dar amor y recibilo nunca debe dar miedo,solo el miedo te impide que vivas la vida y eso es tan triste....
    Y si después de haberlo disfrutado acaba, habría que asumirlo.
    Hay muchos motivos por lo que elegir a una persona y entre ellas están las que usted ha escrito.
    Gracias por deleitarnos.

    ResponderEliminar
  3. Ella aprendió que si miraba mucho hacia atrás se estrellaba con mucha frecuencia. Así que decidió mirar hacia adelante.

    ResponderEliminar