domingo, 13 de noviembre de 2016

La gente atrevida no es siempre perversa

Nadie, excepto la gente muy delirante, piensa que las personas perversas estamos siempre pervertidas. Incluso, si usted vive el estilo de vida 24/7, ello no significa que esté todo el tiempo llevando una vida desviada sexualmente. Estoy seguro de que nadie está jugando a la cera, mientras está comprando cereales en un pasillo del supermercado.


La gente perversa tenemos familia, trabajos e intereses que no giran alrededor de su perversión y no permitimos que, nada ni nadie, se relacione con nuestras inquietudes atrevidas.

Es por eso que se ve un montón de gente vainilla en los chats y foros sobre la D/s, comentando e incluyendo frases y artículos que he publicado en mi blog. A veces, la gente se molesta cuando un artículo sobre los besos se hace popular (la modernidad, lo llama “viral,” ¡cuánta estupidez!), cuando todos sabemos que besar no es perversión. Lo cual, no, pero usted ya sabe que besar es jodidamente fantástico y puede convertirse, en una sesión, en un lío vaporoso de genialidad, tanto como lo puedan hacer unos azotes intensos.

Así que, si usted se queja de que la gente no debería publicar fotos de sus gatos, flores o escribir sobre temas no perversos, entonces, usted podría besar algunas veces mi nariz vainilla.

Porque la gente es mucho más que sus listas de fetiches. Estoy más interesado en los juguetes de placer sádico en mi cartera, y mucho más diversos, que vivir en un planeta pervertido.

Tengo una gran pasión por este estilo de vida y cultura, pero soy una persona que tiene muchos intereses diferentes además de ser un pervertido dimensional, y usted lo sabe. La mayoría de la gente, en esta increíble red social, es también de esta manera.

Quien quiera ser sólo una cosa, cuando pueda, que sea cualquier otra cosa también.

3 comentarios:

  1. Simplemente genial,me ha encantado!!!!
    Y lo de la cera en el pasillo del supermercado me ha hecho reír.
    Estoy de acuerdo en todo.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja totalmente de acuerdo Señor y no podía ser de otra forma, pues es precisar esa combinación de un todo lo que nos hace converger en este mundillo.

    ResponderEliminar